Diablo 2 penoso

buenas tardes. me dirijo a este foro y al servicio Tecnico si asi se deberia llamar a esas personas que no te solucionan nada .
solo queria comentar que gracias por la no ayuda prestada hacia mi persona y por lo que veo al resto de la comunidad. creo que es una falta de respeto muy grande que nos gastemos el dinero para que ustedes esteis sentados como morsas detras de una pantalla sin hacer nada al respecto y solo deis ayuda de contro C y control V
lo mas basico para salir del paso .
veo una falta de respeto el que cuando tenemos problemas con el diablo 2 nos digais que es un juego de 20 años y que no se puede hacer nada .
deciros tambien que para que vendeis claves de dicho juego si el server esta obsoleto y ustedes no podeis hacer nada . por que yo tengo mis claves de hace 20 años y eh tenido que compraros unas claves nuevas y digo nuevas por que no son de hace 20 años . pero resulta que el juego si . y por esa razon nos robais 20 euros a cada usuario . y luego os lavais las manos diciendo que el server esta automatizado. ( NO TENEIS NI PIZCA DE VERGUENZA) OJALA QUE LA MIERDA QUE ANDAIS PREPARANDO DE diablo remake os salga como el culo y perdais clientes . por que dais pena. ojala que os quedeis todos en el paro por que para lo que haceis ahi , mejor quedaros fregando plato en vuestras casas.
sois lo peor en penosa administracion . son los peores veinte euros regalados de mi vida
me siento estafado . y robado . pero no pasa nada . la mala fama se estiende rapidamente. sacasteis el diablo 3 y resulta que el diablo 2 tiene mas usuarios que dicho diablo . enfin penosos . suerte robando ala gente mierdosos

This is the EN forum only. You can find the ES forum here