Mi experiencia con NoName

Hola! Me gustaria compartir mi experiencia con la guild < NoName
Sanguino >

Todo empezó hace unos meses, cuando después de bastante tiempo ausente del juego volví a jugar. Me busque una Hermandad que hiciera PVP mayoritariamente y ocasionalmente PVE. Para poder equiparme y disfrutar del juego en compañía, y con gente con objetivos similares a los míos. Me recomendaron unirme a NoName Sanguino, y así hice. Al principio todo el mundo parecía amable me daban consejos y me explicaron muchas cosas que desconocía de la expansión. Hicimos raid, y cuando me exigieron que me conectara a su Discord, para hacer ny’alotha en modo HC me di cuenta que se mofaban, burlaban e incluso insultaban otra gente, compartían videos grabados por ellos mofándose y burlándose, como era nuevo supuse que era cosa suya, cosa de amigos y bromas entre amigos ya que no conocía a nadie de allí y llevaba mucho sin jugar. Todo empezó a ser demasiado raro cuando empezaron a burlarse de mí y de hablar de mí de una manera un poco ofensiva, por llamarlo de alguna manera. Cuando conseguimos matar a N’Zoth, el líder de la Hermandad me contacto y me dijo que yo no podía hacer más raids con ellos, debido a que yo hacía PVP, que no entendía cómo funciona mi clase, y que no usaba ni talentos ni esencias apropiadas y que no era bueno jugando y que debido a eso solo los mejores jugadores podrían ir a la raid en dificultad Mitica. Todo esto mientras que yo era el segundo mejor en mi spec, que es la de heal, y habiendo otro jugador heal, con menos de 430 ítem level en el grupo. Aquí es donde todas las alarmas saltaron y decidí abandonar la hermandad e ignorar al líder pasar página y seguir con mi vida. Desde ese momento sistemáticamente sin cesar, con varios personajes, varias personas a la vez, por susurros y también al verme hablándome me insultaban, se mofaban, acusaban de cosas tanto ilegales como en contra del TOS del juego afirmando tener pruebas falsamente, difamando videos de mi donde se mofan y me insultan a gente en Durotar en la zona de duelos, a compañeros de mi hermandad nueva, amenazas, e incluso amenazas de hackearme la cuenta o mandarme ataques DDOS para que no pueda jugar, todo eso hasta el dia de hoy. A la semana siguiente me invito un amigo que estaba en un grupo de LFR haciendo ny’alotha en modo Mitico. Yo me uní y llegamos hasta el 4to boss ese día. Feliz por la hazaña de conseguir 3/12 boses con 465 item level y siendo el mejor en curación de toda la raid me fui a ver a mi amigo que estaba en Durotar y le linkee el logro y los detalles del encuentro. Desde entonces también soy el boosteado. Nunca he prestado atención a sus niñeces y nunca he respondido, ¡pero este tipo de conducta cansa! Mis objetivos con este post son los siguientes, prevenir a futuras personas que les suceda lo mismo, alertar sobre la conducta anti racional, infantil deshonesta, inmadura e inteolerable. Y llamar la atención de los GMs para que lleven a cabo sus pertinentes sanciones. Y por último y lo más importante una llamada a la cordura, el cyber bulling es un crimen y debe perseguirse, por un World of Warcraft mejor #StopCyberBulling

Un Saludo a todos, gracias por leer!

1 Like

yo opino igual hermano a ver si toman me-di-das blizzard

Hola compi, antes que nada decirte que estas posteando en los servidores ingleses, y que te invito a que lo postees tambien en los españoles si no lo has hecho ya, es mas yo pondria lo que has puesto tambien aqui en ingles para que la comunidad del wow en general sepa de este tipo de comportamientos.

Dicho esto te doy las gracias por avisar, ya que actualmente busco una guild pvp sobretodo chill en plan bgs, alguna arenilla 2c2, vamos muy casual y sobretodo buen ambiente y esta guild es de las que me llamo la atencion y tenia en mente pedir invite, pero mejor me lo ahorro.
Y ya por ultimo, creo que no hay tope de ignores en el wow, empieza por llenar la lisa de esta gente. Ellos piensan que son la ostia por cachondearse de la gente, el cachondeo sano esta bien pero rozar ya las faltas de respeto y lo mas peligroso, amenazar, es una linea que cuando se pasa puede traer mas de un disgusto, todos conocemos historias de gente que ha tenido incluso depresiones y cosas mas graves por estos asuntos. A si que un consejo amigo, pasa de este tema y de ellos, porque esto solo alimentara mas sus faltas hacia ti.
Un saludo y espero que mejore tu situacion y que disfrutes en paz este grandioso juego :slight_smile:

1 Like

Posteo aqui tambien mi respuesta del foro español.

Buenas,

Siento que hayas tenido el problema de no haber podido entrar al roster MM de NoName-Sanguino, recalcarte que cuando se estaba formando, se te comunico que para entrar necesitabas por lo menos un minimo de objetos (dado que ibas full pvp y lo poco que tenias de pve era porque te lo había pasado gente que a la que le habian caido objetos que ya no necesitaba), cuando se te dijo lo que necesitabas, demostraste actitud de superioridad e instantaneamente te saliste de la hermandad.

Tambien decirte que he estado revisando nuestros LOGS y como me temía, no eras asiduo en RAID, sino que fuiste un miembro más de la hermandad al que llevamos a HC para conseguir equipo, además pese a que no debimos haber aceptado, viniste con nosotros a darle un par de trys a Wrathion en MM, trys en los que ni mostrabas interés ni sabias mecánicas (Lo pasaría pero no se pueden pegar enlaces en el foro, si alguien lo quiere se lo puedo pasar sin problema)

Ahora como opinión personal, deberiais tanto tu y tus amigos dejar de intentar desprestigiar a la hermandad y a sus miembros, como bien ha dicho Gärra llevamos meses recibiendo susurros tantos tuyos como de tu grupo diciendo que si nos salimos de la hermandad nos pagais ORO, también cada vez que hay una persona de la hermandad por Durotar o Orgrimmar, no parais de spamear insultos, rabietas y burlas sin venir a cuento.

No tengo ningún problema con ninguno de vosotros, de hecho raro es que esté contestando a esto.

También decirte que me alegro que estés disfrutando del juego y avanzando en el contenido, pero en su momento, ni dabas ni querías dar un mínimo.

^^

Si pretendes seguuuir insultaando y justificar loq ue haceis este es el peor sitio para hacerlo compi…

No justifico nada, no te voy a dar la razón si lo que dices es mentira.
De todos modos no puedes ir por ahí diciendo que la gente te trata mal cuando no es así y pretender quedarte tan ancho.

No es asunto tuyo ser el juez sino las auutoridades pertinents amigo, ni vas a decir tuu si es mentira o no sino los señores GMs, los cuaules cuuentan con todas las pruebas quue necesitan para ello. Te agradeceria que spamearas e intentaras pelarte con otra gente en otro lado.

Es asunto mio, porque fui una de las personas con las que hablaste para entrar a roster, y no considero que sea ni mucho menos de mala educación decirte que consigas algo mas de equipo y que si querias te ayudaba, para poder entrar al roster de MM (que es algo de sentido común).

Tu respuesta a eso fue enrabietarte, salirte de la hermandad y pasarte el dia en Durotar y por Orgrimmar que la gente de NoName somos unos acosadores y whispeando a la gente ofreciendoles oro por salirse de la hermandad, eso no me parece bien y de ello vengo a opinar, porque por lo visto has pasado de Durotar y Orgrimmar al foro, para hacer aun más eco de ello.

Nadie te insultó, nadie se metió contigo, al contrario te ayudamos en lo que pudimos.

Tengo las capturas de la raid y el LOG del combate, y el video donde supueustamente no tengo interes, y muero el ultimo, y la gente dice por discord" deja de curar ya!" Soys unos dramas y unos mentiros vosotros yo tengo todas las pruebas y los Gms tambien, deja de llorar, y portarte como un crio, yo contigo no he hablado en la vida de ningun roster he hablado con tu lider, el incitador de todo esto, no me interesa quuien te suusure y el que, si tienes algun problema sabes donde ir. Tengo el video del encuentro donde se ve el priest 430ILVL muriendo 6 veces en un mismo encuuentro, con el no hay drama porque a el se la hace carry pero a mi no? yo tengo que buscarme la vida que pasa aqui? Te parece forama decente de tratar a la gente para empezar? Y luego para desprestigiar a tu guuild no me hace falta hacer nada ya lo haceis solitos, pero aun asi hubiera expuesto todas las pruebas y las hubiera echo puublicas y no lo he hecho. Sin embargo tengo uun video donde se me insulta a mi, creado por tu lider, y otra gente en situuacion similar… Me parece que el quue deberia estar dando la cara aqui es el y no tu, quue yo contigo no he hablado de nada te lo vuuelvo a repetir.

Te vuelvo a comunicar, con quien hablaste para ir a MM fue conmigo y con el “lider” y el que te dijo que no tenias aun suficiente equipo fui yo, y el que te dijo tambien que si necesitabas ayuda en algo me avisarás fui yo tambien.

Por otra parte, te tenemos la mayoria en ignore o reportado por la campaña de desprestigio que estas haciendo por berrinche, no se quien acosa aqui a quien, si ni siquiera te puedo leer por el juego.

Para ya de crearte enemigos que ni existen porque nadie se llevó mal contigo ni te trato de manera incorrecta, sino ya te digo yo que estaría fuera de la hermandad por conducta.

Venir a defender a tu amiguito porque el este baneado no esta bien bro, y hablar por el, o que lo este haciendo el desde tu cuenta tampoco…

No és mi “amiguito”, tampoco está baneado, te repito, tienes su respuesta en TU post en el foro en castellano.

Tambien te digo que no comparto mi cuenta.

Y te repito, soy oficial en la hermandad y no tolero faltas de respeto.

imagin lo que hay que leer

Lo que estas haciendo da verguuenza tio, queu respuesta ni ocho cuartos yo de vosotros no he pedido ni una respuesta ni nada, este es mi post de lo que paso, puunto y final tu aqui no pintas nada ni opinas nada. Has venido a argumentar y a hacer lo mismo que haces en el juego, con todos los demas, en vevz de intentar solucionar el problema me estas diciendo quue no se jugar, y quuue soy esto y lo otro. Das verguneza. Lo que deberias haber echo y lo unico aceptable es disculparte por no haber cuuajado la cosa y desear suerte para la proxima. En vez de eso tu te pones a argumentar, generar polemica y pelearte, discutir, y hacer perder mi tiempo y el tuuyo, en vez de intentar soluucionar algo, vienes a empeorarlo, a crear un problema mas grande y a avergonzarte a ti mismo. Crece un poco, que lo quue esstas haciendo no esta bien, y llevarlo a los foros y hacer lo mismo pero en los foros no tiene sentido. Y da verguenza, que despues de todo vengas a llamarme cosas… Piensa un poco como estas quedando, y como deja eso a tu hermandad.

Que pena me da haber invertido mal mi tiempo contigo, encima de que te ayudamos a equiparte y a sacarte el curve “que tanto querías” te vas porque no te queríamos meter en el roster de MM debido a que no querías equiparte pve.
Y encima nos sales con esto, que a saber de que peli lo sacaste. Que sepas que has perdido mis respetos, los cuales seguro te la sudan viendo el tipo de persona que eres.