🇪🇸 [A] [TBC] La Tribu de la Luna Roja buscamos nuevos jugadores!

:small_blue_diamond: QUIENES SOMOS? :small_blue_diamond:

Nuestra tribu es una hermandad creada y activa desde el primer dia del lanzamiento de World of Warcraft Classic por lo que luego de mas de 1 año raideando tenemos bastante experiencia como organizacion y hemos crecido sustancialmente como comunidad.

La Tribu ha conquistado todos los retos que se plantearon durante la etapa de WoW Classic: completamos todas las bandas durante el parche de su lanzamiento, participamos en el evento de apertura de las puertas de Ahn’Qiraj y conseguimos uno de los Scarab Lord del servidor, logramos completar dos Bastones Atiesh durante nuestros asedios a Naxxramas, y obtuvimos la Thunderfury y la maza Sulfuras en Molten Core.

Nuestra meta para la Burning Crusade es aplicar la experiencia adquirida durante todo WoW Classic para ser una hermandad con un grupo fuerte de raid y mas eficiente. Por esta razon buscamos jugadores que, independientemente de su experiencia de juego o en bandas, esten dispuestos a jugar en equipo y que tengan compromiso, concentracion en raid y buen humor!

:small_blue_diamond: QUE BUSCAMOS PARA RAID? :small_blue_diamond:

DPS rangos: Brujo Destro, Cazador Bestia y Shaman Elemental.
Healers: Shaman, Druida y Sacerdote.
Otras clases siempre pueden preguntar!

Nuestro horario de raid es de Lunes a Jueves de 20:00 a 22:00 y utilizamos el sistema EPGP como sistema de loot. En progresion somos la primera hermandad espanola en el servidor con 14/14 en MH y BT.

Si lo tuyo no es raidear no hay problema, igual puedes ser uno de nuestros integrantes y acompañarnos en mazmorras, en charlas del discord y mas.

:small_blue_diamond: CONTACTANOS :small_blue_diamond:

Si crees que somos la hermandad para ti puedes contactarnos:

  • En el juego al mandar un susurro a cualquiera de nuestros oficiales conectados: Mijail (RL) Zafira, Rasya o Tecaze (oficiales)

  • Link de invitacion a Discord: zQ4BjyW7HX

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.