Lag con Rusia

Nada más interesante que empezar un campo de batalla contra un equipo ruso: latencia … lag… lo conocemos todos y lleva mucho tiempo igual. Pero no es simplemente latencia, es “me quedo AFK latencia.” Me acaba de pasar de que, en medio de un campo de batalla, tenga tanta latencia que el mismo juego me ha considerado AFK. ¿No tiene Blizzard ninguna solucion para esta situación? No sería más fácil (por cercanía de sevidores y jugadores) poner los jugadores de Rusia a matarse entre ellos en bgs grandes?

Any translation?

1 Like

¿Estás seguro de que es la proximidad (tasa de ping) lo que causa este retraso?

BG normal vs rusos y cuando estamos mezclados en épicas con rusos, no experimento retraso.

También he tenido picos de retraso locos en eBG, simplemente no estoy seguro de que la razón sea la proximidad, pensé que era todo el cálculo y cálculo de 80 botones de spam de personas. Pero no lo se.

Estoy usando traductor, lo siento si es malo!

Está muy bien traducido. Y también es verdad que son los 80 teclados con chispas, pero recuerdo que en Burning, cuando no estaban más que los servidores cercanos, también eran los 40vs40 y no había este tipo de problema.

You confused the Spanish forum for the English one

1 Like

I was in an epic eu vs eu brawl and the lags were the same as every time.
So it is not true that playing with or against russians cause lags.
It seems to be quite normal if more than 40 players meet in Bgs

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.