¿cuanto se demora en llegar la invitación de WC3 Reforged a mi corre?

Buenas tardes.

Compré el WC3 R ayer y, hasta ahora, no me ha llegado la invitación a mi correo para poder instalarlo(la versión beta, por su puesto)y jugarlo. Compré la versión normal. Tengo un MAC IOS. Es más, ya se bajaron más de 22 gigas y en el battle net me da la opción jugarlo, pero ni siquiera sé si ya está instalado o no lo está. La otra pregunta es ¿cuál es el proceso para instalar el juego? en caso de que no lo esté, claro está.

Muchas gracias.

¡Buenas, Ottoko! :slight_smile:

En este artículo de ayuda recogemos todos los pasos a seguir para descargar e instalar cualquier juego de Blizzard.

Ten en cuenta que el lanzamiento oficial de WarCraft III: Reforged aún no se ha producido.

En cualquier caso, si lo que te interesa es instalar la beta para ir probando el juego, simplemente tienes que seleccionar el icono del juego en la aplicación de Battle.net, hacer click sobre el menú desplegable que se encuentra encima del botón de “Instalar” y seleccionar la beta.

Hola, muchas gracias por responder. El problema es ese. Al parecer, ya está instalado porque me sale el botón jugar cuando, en la app selecciono el desplegable que dice war craf 3 reforged… El problema es que, cuando lo presiono, no aparece ni sale nada. No sé si hubo un error de instalación o hay incompatibilidad de algún tipo.

Quedo atento porque tengo muchas ganas de probar este juego.

Francisco.

Buenas de nuevo, Ottoko.

Debido a que WarCraft III: Reforged se encuentra aún en fase Beta y nos es imposible identificar si los problemas técnicos experimentados puedan estar ocasionados por problemas del cliente en sí o de cualquier desajuste con respecto al dispositivo en el que juegas, por el momento nuestra asistencia para este tipo de casos es muy limitada.

Por este motivo te aconsejaría reportar cualquier tipo de error o problema técnico a través de nuestros foros para que los compañeros del Equipo de Desarrollo estén al tanto y que la comunidad pueda ayudarte a resolver cualquier inconveniente: https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/c/reforged-beta-bug-report (en inglés).

Por otro lado, parece ser que los jugadores están reportando una incidencia similar y se están recopilando datos en este hilo: https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/13161