¿Si borro la cuenta de blizzard se borra mi cuenta de activision?

Tengo una duda, y es que si borro la cuenta de Blizzard, la cuenta de Activision o el progreso se borra igual? o solo se desvincula?, es que el problema que tengo es que no puedo desvincularlo desde activision me sale “revision requerida” desde hace dias y el soporte de activision tampoco responde mis mensajes, entonces me gustaría saber si al borrar la cuenta de Blizzard, ¿Activision solo se desvinculara?

Buenas,

Si rellenas el formulario para borrar la cuenta de Blizzard, pasados unos días se pierden los datos detallados en este artículo.

Durante el borrado y anonimización de datos no se desvincula la cuenta de Call of Duty ni se pierde el progreso, ya que está en otra plataforma. La cuenta de Call of Duty seguiría vinculada a una cuenta de Blizzard anonimizada, y podrás desvincularla desde tu perfil de Call of Duty.

Aquí tienes más información sobre cómo gestionar una cuenta de Call of Duty. Si quieres borrarla, contacta con asistencia aquí.

Es importante recalcar que, si ya creaste una cuenta gratuita de Warzone, el número de teléfono utilizado para crearla no puede ser utilizado de nuevo aunque elimines los datos.