175gb de parche? / Actualización de 85gb!

Hola:

A ver si alguien me puede responder antes de empezar a desinstalar, un parche de 175gb en el CoD Warzone o MW , que estan instalando? donde puedo leer las notas del parche ?
Gracias.

5 «Me gusta»

Trankilo mi parche es de 85gb y no tengo ni put* idea de porque

3 «Me gusta»

Entre que no descarga como debe y que no hacen mas que meter porquerias para la tienda…
Esta compañia cada vez vade mal en peor.

3 «Me gusta»

yo e des-instalado el juego por el error de actualizar parche 176 gb y ahora no se instala jaja es un error que están intentando corregir por lo visto

1 «Me gusta»

Esto es increíble de verdad… el segundo parche en dos semanas y ya no hablar de como va el juego… Espero tener respuestas por parte de la compañía.

1 «Me gusta»

Que alguien me diga por favor que demonios hay una actualización de 85gb

2 «Me gusta»

Pues del todo cierto… y encima de confinamiento peor aún :frowning:

1 «Me gusta»

Hola,

En estos momentos hay problemas de descarga lenta, como comentamos en Twitter, en las noticias del lanzador y en este hilo.

Uno de los efectos secundarios es que el instalador decida descargar algunos archivos de nuevo, y lamentablemente eso incluye los archivos de mayor tamaño.

Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible.

Genial… pues bueno sin jugar hoy ;)……. espero que os pongáis las pilas con todo mi respeto, son muchísimos errores durante semanas consecutivas.

175 gigas tuve que descargar ayer del servidor de América porque el Europeo esta imposible. Hoy llego del curro para jugar y me sale otra vez la actualización de 175 gigas. Una vergüenza la verdad lo que ha hecho esta compañía a battle.net.
La mejor solución es borrar el juego y no volver a tocar nada en pc con marca activision.

1 «Me gusta»

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿qué disparate es este?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual ayer estuve jugando tan normal, y hoy al despertarme por la mañana actualización de 180 Gb, básicamente el juego entero de nuevo. A ver si lo arreglan pronto por que entre que se para cada dos por tres la descarga y lo lento que va -.-.

1 «Me gusta»

Yo tengo 2 pc´s idénticos uno al lado del otro, el mío y el de mi hija. En el mío sale la actualización de 85gb y en el de mi hija una actualización de 148mb… wtf?
Por cierto, ninguna de las dos se descargan, me sale error de descarga en ambas.

1 «Me gusta»

Lo peor es no saber que instalas, si es un “error” como ellos dicen la de aquel …peor la información es tan justa que ni ellos saben lo que tienen, y por que no se puede reclamar el reembolso del juego, “lo cual voy a mirar si se puede o no” ya que pague por algo que no puedo usar, y cuando se puede usar va fatal.

Después de actualizarlo el 24/3 (175 Gb) y tardar 2 días por tener que poner la Región en América, hoy me pasa lo mismo (otra vez a descargar 175 Gb). Me parece una vergüenza lo que están haciendo por cargarse así cod y en estos momentos de confinamiento más, un poco de seriedad.

1 «Me gusta»

es una autentica verguenza lo que esta pasando…otravez tengo que bajarme 175gb es una verguenza tengo el pase de batalla comprado y lo estoy perdiendo…mi conexion no es muy buena que digamos y tardo mucho en descargarlo mas de un dia…esto quien me lo paga¿?

no hay notas del parche?

que va…no saben ni lo que estan haciendo…

Es cierto, con la que está cayendo con la velocidad reducida y ahora tener que descargar 175gb por la cara, con lo que ello supone, me parece una desfachatez. No se si será culpa de Activision o Blizzard, pero esto es de chapuceros. No han arreglado el problema a pesar de que nos lleva sucediendo esto mas de una semana a muchísimos usuarios aleatoriamente.

1 «Me gusta»

Si que lo saben.
Poner el MW2 remastered a la venta y sudar de arreglar este fallo, filosofía de Activision :smiley:

2 «Me gusta»