[COD] Canexión Fallida en CoD WarZone

Imposible jugas al WARZONE. Lo arranco, pero cuando se pone a buscar servidores y descargar e instalar los shaders, salta este mensaje:

  • CONEXIÓN FALLIDA.
  • No se puede acceder a los servicios en línea.

He reseteado router, arranco como admin., cambios de DNS, ponerlo todo en la configuración de restauración y nada. No se puede jugar, cuando ayer si se podía perfectamente. ¿Alguna solución?

3 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo no se si tendra que ver el tema fibra Movistar pero no funciona de ninguna manera y sin solucion ni ayuda

2 «Me gusta»

Investigando un poco creo que se lo que pasa. Activision se ha dedicado a capar IP´s. Se ve que se les ha ido de las manos los más de 60 millones de usuarios. Y en vez de invertir en I+D para tener cubiertos todos los problemas, prefieren sacrificar usuarios. Supongo que mñana volverá la conexión… o pasado mañana. Es lamentable que un juego tan guapo esté gestionado por alimañas.

A ver si es que han capado todas las IP’s de Movistar?

Creo que es cierto lo del capado de Activision. Mi router va a tope. He probado hoy con Steam y en ningún juego puedo jugar (COD WWII, COD Ghost, COD Infinite Warfare y COD Advance Warfare), no conecta con los servidores. En Origin he probado Battlefield V, pero hay una actualización del copón que sí se descarga, por lo que creo que conectaría. En Battle.net si me ha dejado jugar a Overwatch y, qué raro… COD Black Ops IIII (será porque ya no lo juega nadie). Creo que el capado es en los COD de mayor cantidad de jugadores. Qué desastre! No funciona ninguno! Y sin avisar ni reconocerlo, una xxxxxx!

Overwatch si me va, pero sigo sin poder jugar al WARZONE. Además ni avisan, lamentable lo de esta gente. Como para seguir comprandoles juegos.

Buenas y9 tengo wl mismo probkema desde hace 1 mes y la unica forma de jugar es usando un progama vpn q cambia mi direccion de ip… alguna otra solucion para conectar ?