[COD] Cold War no inicia: "DESCONECTADO DEL SERVIDOR"

Buenas, el juego no ha iniciado nunca. En la primera pantalla de carga, aparece el error DESCONECTADO DEL SERVIDOR, sin número de error, como única opción, salir al escritorio. He probado cambiando configuración DNS, reiniciando router, cambiando de región, reiniciando PC y nada, no funciona.

12 «Me gusta»

A mi me pasa igual y también he probado de todo…

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Me pasa a mi también. Qué habeis hecho para solucionarlo?

1 «Me gusta»

Buenas, yo no lo consigo, de ahí mi consulta, nada de lo que intento funciona, si alguien logra arreglarlo, espero lo comparta.

1 «Me gusta»

hola yo tengo el mismo problema desde aller a las 12 de la mañana estoy en granada esta mañana e llamado orange me an mirado todo y esta bien ,me an dicho que abra los puerto asi lo e echo e probado como dice el compañero a cambiar dns todo y nada imposible, lo e comprado el ps4 y a la primera sin problemas conectado al mismo sitio todo igual y funciona perfecto. La unica solucion que echo hace unas horas es pedir mi dinero o los denuncia al canto. Me an dicho que va hacer la excision de darme mi dinero por que una vez comprado no se devuelve pero si no funciona y mis dos vecinos esta jugango con el mismo ruter que tengo yo y misma empresa y la ps4 va sin problemas el porblema no es mio aver si dan solucion saludos

me pasa exactamente lo mismo, en pc tmb, he probado todo lo que has hecho tu tmb y nada he vuelto a reinstalar el juego y nada, necesitamos una respuesta lo mas pronto posible

3 «Me gusta»

Exactamente lo mismo.
Movistar 623mbps por cable de red.
Pc ok.
Gráfica ok.
Drivers ok.
Desconectado del servidor.

2 «Me gusta»

Tengo la solución teneis que logearos en Activision y linkear vuestra cuenta de activision con la cuenta de cod del pc y ya os funciona sin problema

26 «Me gusta»

Muchas gracias por la información, funciona.

Si señor!! Que grande Lucioturrino. Tan fácil y tan poco intuitivo a la vez. Muchas gracias, me ha funcionado. Entrar en la web de Activision, logarse, darle a perfil, pulsar sobre Blizzard para linkear las cuentas y listo :slight_smile:

Nada chavales a disfrutar ahora sí

Diiooos muchisimas gracias tiooo, alomejor algunos os ha pasado esto tmb, teneis battle net viculado pero el tag del nombre es diferente, desvincular cuenta y volver a vincularla y ya os deberia funcionar perfectamente

1 «Me gusta»

Se han combinado 2 publicaciones con un tema existente: [COD] problema mando ps5 no detectado

A mi también me ha funcionado. ¡Gracias!

1 «Me gusta»

grande muchas gracias a la primera

la pena de esto es que me vallan hacer el reembolso y no sepan esta tonteria madre de dios un saludo y gracias a este hombre a jugar

Buenas, llevo con este problema meses la verdad, pero este ultimo en particular, en warzone, no para de echarme del juego (sea en la pantalla de carga, en el lobby o en una partida) con este error. A veces no me pasa en varias partidas y a veces me pasa cada minuto. Bueno, pues me compre el cold war y para mi sorpresa ocurre exactamente lo mismo.
Este problema solo lo tengo con estos juegos, necesito ayuda porque me he gastado una suma considerable en estos dos titulos y me estoy volviendo loco intentando arreglarlo. Un saludo.

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo. todo el dia me a estado botando

Probe lo de linkear desde activision pero no me funciono :frowning: alguna otra sugerencia de lo que podria ser el problema hace mas de 5 meses que no puedo jugar debido a eso. los demas juegos funcionan con normalidad