[COD MW] El juego se sale despues de 3min de juego

El juego se me sale despues de 3 min de juego me saca al escritorio y no se puede jugar necesito ayuda para resolver esto

Buenas Luchin666,

¿Qué juego de Battle.net te da problemas? Deberías comprobar primero si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos y que tu conexión a Internet es estable.

yo desde anoche tengo el mismo problema, a los 3 minutos de empezar una partida, se queda freeze y se cierra por completo, sin arrojar ningun error ni nada por el estilo…es frustrante no poder, no terminar…si no tan siquiera poder empezar una partida… adelantando a la respuesta anteriormente leida por el equipo de soporte, mi pc cumple los requisitos mas que de sobra, y mi conexion es de 500mb en fibra, no mareeis a la gente haciendoles creer que son problemas de pc, cuando el problema proviene de los programadores vuestros que arreglan 1 cosa y estropean 10, como siempre xD

pd: en mi caso el juego es COD MW

Me pasa lo mismo desde hace un par de días. Es el COD Modern Warfare y el PC es de buenas caracteristicas

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Buenas,

El problema no es de Activision, desde anoche el juego se me sale de el Diablo III cuando he estado jugando perfectamente sin problemas siempre, además de que mi pc y conexión son de alta calidad. Cansado del error 1016 y de realizar todos los ajustes que se recomiendan en internet hoy he entrado a COD y sorpresa…me echa por problemas de conexión a battle net. Sin duda el problema es de BLIZZARD, ya que el fallo es el mismo y Diablo no es de Activision. He jugado a todos estos juegos desde hace meses sin problema y todo ocurre desde anoche. Ahora no puedo jugar y desde luego no es ni conexión ni PC, por favor investigarlo, no soy el único…

Saludos

1 «Me gusta»

Buenas Rnewyork,

No estamos diciendo que sea problema de Activision lo que le pasa al otro usuario. Estamos diciendo que si tienen problemas de conexión con un juego de Activision, es algo que se sale del soporte que prestamos en este foro.

No nos consta que el error 1016 en Diablo III sea generalizado. Suele estar causado por problemas de conectividad, y si además te desconectas de otros juegos, con más razón te pido que sigas las recomendaciones sobre problemas de conexión.

Si ves que no se soluciona y a tu proveedor de Internet no le consta una incidencia en tu zona, pásate por el foro de asistencia técnica para Diablo III y abre un tema sobre ese error, por favor.

A mi me pasa desde el día sábado, después de una pequeña actualización.
He intentado de todo,pero desde hoy al ejecutarlo me informa como advertencia que mi versión de SO no es compatible y que funciona con la versión 1809 o posterior, sin embargo, tengo la 1909 de Windows

Hola en el callofduty mw tengo el mismo problema, siguiendo todos vuestros pasos al pie de la letra, es el único juego en el que tengo problemas online, a los 3min se sale de la partida sin ninguna explicación llevo 4 días así, (no es problema de la red y mucho menos del ordenador) pienso que no es un problema de los usuarios si no más bien de vuestra aplicacion, rogaría que lo solucionarais lo mas pronto posible, ya que el juego no es barato para estar perdiendo el tiempo

2 «Me gusta»

nos pasa a muchos nada tiene que ver con la conexion nuestra es la conexion con ellos, nos manda revisar todo, desactivar antivirus… cuando algo iba bien y de golpe falla no es por la conexión que siempre tenemos es mas por las fallas de compatibilidad de los server con nosotros, probar a cambiar a servidores americanos y se arregla en la mayoria , es debido a la falta de presupuesto y que no corrigen los que falla sino que siguen avanzando arrastrando problemas de saturacion, en resumen somos los ultimos monos el server se satura y tira aleatoriamente por unos agorismos a clientes , si mirais en el Warzone vereis que antes de 2 min se han matado a mas de 30 personas y no es verdad muchos son tirados por el error de fallo con los servidores de battle. solo hay que ver a la hora de descargar actualizacion que es mejor otra region que la europea. os dire que esto se solucionara por octubre cuando salga el nuevo cod y volvamos a reiniciar las quejas.