[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

Me pasa lo mismo , desde que actualizaron lo hicieron algo , me cree otra cuenta , hice de todo y nada , son los servidores del juego quizás , aunque amigos si pueden jugar normal

Lo mismo ELNORTEÑO pero lo que me inquieta a mi es que no nos asen ni … caso para cobrar si pero para darnos solución … yo tengo el juego entero ni puedo jugar ni el multiplaller nada de nada no me deja entra a ningún servidor

1 «Me gusta»

holaaa a mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización de hace un par de días. me he vuelto loco haciendo mil cosas y hablando con gente que entiende del tema de ip y cosas de esas y nada de nada. Esperemos que nos den una solución a este tema porque no hay manera de jugar.

2 «Me gusta»

Hola buenas a mi me pasa lo mismo con la ultima actualizacion de hace dos dias
No hay manera de poder jugar ,se queda buscando partida.

3 «Me gusta»

hola, aqui otro al que no le encuentra partida en warzone de pc, ya no se que hacer

2 «Me gusta»

VAMOS A DECIRCELO a activision al igual ponen alguna actualización

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo… y no encuentro solucion,

1 «Me gusta»

A mi se me actualizo hace 2 días y desde entonces no me puedo meter en partida. Busca, encuentra y a los segundos se vuelve a poner a buscar. Tampoco puedo unirme a mis amigos. He reiniciado router, comprobado puertos y ha dado igual. ¿Alguien tiene alguna solución?

1 «Me gusta»

creo que estamos todos igual, pero veo que anon 25619654, ya lo a intentado todo y nada , esto quiere decir que sin duda es de la actualizacion o servidores , a los pc no les pasa nada , asi que tranquis y a esperar no nos queda otra :

Si bro yo pense que era el PC desde un comienzo.

Sabes si alquien de activision mira esto?

1 «Me gusta»

a mi me pasa, no se que puede ser, entro en modo ind o con grupos, va todo bien, carga, pero en el momento que encuentra partida, se tilda y pierde partida, y vuelve a buscar. que puede serrrrrrrrrrrrrr

1 «Me gusta»

hola,tengo el siguiente problema y queria saber si se puede solucionar…os cuento,hace dos dias que no me funciona el warzone me entra perfectamente a la sala y demas incluso me encuentra partida pero cuando encuentra la partida pone esperando a 99 jugadores y se queda congelada la imagen durante 10 segundos apros,y se vuelve a reiniciar para buscar partida y no se conecta a ninguna partida… a alguien mas le paso? un saludo.,

me pasa exactamente lo mismo , mira en inicio ,opciones , modificar instalacion , creo que tienes el warzone desconectado como yo , dime cosas , gracias

no se por que me da que vamos a tener que desistalar el juego y volver a istalarlo, aunque no se si se arreglara

no intente reinstlar el juego, es una perdida de tiempo, hace 2 dias actualice y desde entonces no me deja unir a partidas ni a mis amigos, ellos se unen a mi sin problema (los de consola) pero cuando supuestamente encuentra partidas los saca, ya probé reinstalando el juego, abriendo la nat, cambiando configuraciones de red y un monton de cosas pero sigue igual! será esperar a que los señores de activision y en especial blizzard se manifiesten y arreglen lo que sea que no nos esta dejando jugar, un dia va, pero ya voy 3 días así y la verdad me parece una falta de seriedad y respeto de parte de ellos, y mas para los que como yo gastamos nuestro dinero en sus productos y ellos no nos brindan ni siquiera un juego estable sino que siempre salen errores y errores, lastima que dañen asi un buen juego.

1 «Me gusta»

osea que nos tenemos que conformar con simplemente esperar

no se que pasa pero tampoco me deja entrar en las partidas ni en warzone ni en multijugador

Yo llevo 3 días sin poder jugar me meto a la partida busca los jugadores y cuando los consigue vuelve de nuevo a el principio y después vuelve y busca los jugadores y no ase nada ni mucho menos en multiplayer

1 «Me gusta»

creo que cuando se bajo la ultima actualizacion , se desconcto el warzone , si os vais a modificar instalacion veris que todo esta ok menos el warzone . decidme cosas a ver si os pasa lo mismo. gracias

si, warzone aparece desconectado, que podemos hacer para activarlo de nuevo?