[COD] Parones y bajadas de fps warzone

Por si alguien me puede ayudar ya que no se puede contactar con el soporte(lamentable). El caso es que tengo un i3 8100 con una gtx 1060 6 gb y 8 gb de ram. Con eso deberia correr de sobra el warzone a 60 fps. Lo tengo todo en lo minimo y me va bien pero continuamente me dan bajones de fps a 20/7/15 y ese tipo de cosas. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo la ultima version de drivers y todo. He buscado gente con mi mismo procesador y grafica y les va el juego perfecto mientras a mi me pasa esto. No lo entiendo la verdad

2 «Me gusta»

tengo el mismo problema, he buscado en todos lados y no encuentro solución aún :frowning:

Yo tengo el mismo problema, la cuestión es que tengo una RTX 2060, i7 y 16GB de RAM… sorprendente y lamentable

2 «Me gusta»

Yo tengo un pc similar al tuyo y me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización. Antes jugaba a unos 50-60 fps estables y ahroa no paran de darme bajones hasta el punto de hacerlo injugable…
He reinstalado y no es nada de drivers…

1 «Me gusta»

Estos foros están dedicados principalmente a los juegos clásicos de Blizzard.
Debes de ir al soporte técnico de Activision para poder recibir atención.

https://support.activision.com/es/modern-warfare

La verdad es que estaria bien si el soporte funcionase xD el otro dia intenté meterme y no funcionaba asi que. Le he dado a enviar solicitud y simplemente no ocurre nada, ya que no puedo contactar con el soporte algo debo hacer.

yo estoy igual ,imposible jugar por las bajadas de fps constantes,lo raro es que antes de la actualización me iba perfectissimo

Pues actualizo mi situación y es que sorprendentemente y desde ayer me va perfecto y casi con todo en ultra… no he vuelto a tener ningún crash. Espero que a vosotros os mejore pronto porque el juego mola mucho. Saludos!!

Intentaré meterme a ver que tal va esta vez!

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Repito, otra vez, el soporte no funiona no se puede contactar con Activision

Pues díselo a ellos? xDDDDDDDDDDD

En serio, por qué todos pensais que Blizzard ha desarrollado COD??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Espabilad!

Q pesaos, lo pongo donde quiero q mas te da

me pasa lo mismo y no logro entender el porque, i5-3570k - 24gb ram- rx580 8 gb. tengo todos los gráficos al mínimo y aún así me tira bajones de fps que lo hacen injugable

3 «Me gusta»

Yo igual según vi por internet es un erro generalizado, yo ya no comprare el siguiente juego no puedo arriesgarme a estar cada 5 partidas 2 jugando mal.

Desde la última actualización de cod pase de jugar de 90 fps a jugar a 24 fps con bajones a 14 fpses injugable alguien pudo solucionarlo.

me pasa igual con una 2060 ha pasado de 100 fps a 40 graficos al min pk sino iría a 30

Lo lograste solucionar?

Es cosa de activition, ya que en otro juegos como valorant, watch dog 2, cs go y otros me va a más de 200 fps con todo al máximo con rx 5700 XT, ryzen 9 3900x y 32GB de ram…

Tengo el mismo problema, lo resolviste ?