[COD] WARZONE se me queda tildado en ejecutando el juego

Hola,quisiera saber si alguien puede ayudarme he descargado el call Of duty wz y al entrar a battle para ejecutar el juego le doy a jugar y se me queda tildado en ejecutando el juego unos segundos y me vuelve a salir la opción para jugar y nunca se me abre, he probado actualizar directx, ejecutar como admin y muchas cosas mas y no pude, agradecería que me brinden más ayuda o posibles soluciones

2 «Me gusta»

La cosa es que es un problema de Activision-Blizzard. Ellos desde luego que no van a dar soluciones, desde hace un par de días están capando IP´s por que con tanto jugador no dan a basto. Y en vez de invertir en infraestructura para soportarlos se dedican sin previo aviso a bloquear a usuarios. Lamentable

2 «Me gusta»

Tengo exactamente el mismo problema, todo actualizado desinstale el juego el batllnt, pero nada, AYUDA

1 «Me gusta»

Yo tenia el mismo problema, y hoy con una actualización que han sacado ya se me ha abierto, así que era problema suyo!!!

1 «Me gusta»

Pudo conseguir alguna solución tengo el mismo problema ayuda please :pray:t2:

1 «Me gusta»

a mi se me arreglo solo con las actualizaciones de 200mb que hacen, a si que toca esperar

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo. Le doy al boton azul de jugar. cambia a color gris y dice iniciando luego al lado dice tu juego se esta ejecutando y no pasa nada esta que se vuelve a poner azul y dice jugar… malisimo blizzard la concha de tu madre

1 «Me gusta»

Buenas les comento cual fue mi solucion: Actualice mi procesador por uno mas nuevo y logre ingresar en el juego normalmente. Esto se debia a que el procesador antiguo no contaba con las instrucciones necesarias para poder ejecutar el juego. Una vez cambie el procesador simplemente ingreso y listo asi de facil. Nuevamente volvi a poner el procesador viejo para comprobar y ocurria el mismo problema.

Usted que tiene plata para eso. Para los pobres, alguna solución?

Me pasa lo mismo. Me parece que es un problema de la última actualización. A ver si sacan un parche que lo solucione

Buenas a a todos.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras meses de inactividad.