[D2] No conecto con Battlenet

Muy buenas y feliz año.

Ayer me fui con el Diablo 2 funcionando y hoy no me entra en Battlenet.
Directamente se me queda cargando en “Comprobando versiones…”.
He probado reinstalar el juego y nada.

¿Ayuda?

2 «Me gusta»

Muy buenas, yo tengo el mismo problema.
Acabo de comprar diablo 2 hace 30 minutos y al conectar a battle.net no importa el servidor que sea, se me queda comprobando versiones y al acabar me dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor y que lo vuelva a intentar dentro de unos minutos.
Eh probado muchas de las “soluciones” que eh visto en el foro, pero ninguna me funciona.
Tambien eh reinstalado el juego varias veces, comprobado mi conexión de red, reestablecer el router de fábrica y nada.
Ayuda porfavor

1 «Me gusta»

¡Buenas! :slight_smile:

Tenemos un artículo de ayuda que recoge los pasos de resolución para esta incidencia en particular. Lo podéis encontrar aquí (en inglés).

Si ninguno de los pasos de resolución ayuda, es posible que se haya aplicado alguna restricción temporal. De ser así, es importante tener en cuenta que nuestro Equipo de Maestros de Juego no puede modificar este tipo de restricciones.

Es increible la desinformacion y el copypaste existente en el “foro de ayuda” que NO AYUDA PARA NADA.
Te responden “restriccion temporal”, y yo pregunto ¿como me van a restringir la IP o la cuenta si NUNCA he jugado o instalado battlenet antes?
Lo que NADIE DE SOPORTE responde o se atreve a responder es que el problema viene del ISP del proveedor de internet de cada uno de nosotros.
ACTUALMENTE AL COMPARTIR TANTAS IPS PUBLICAS, LOS QUE COMPARTIMOS DICHAS IPS TENEMOS ESE PROBLEMA, Y NOS TENEMOS QUE QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS.

Pero aqui, lo peor es quie siempre la gente de support hace el copy paste oportuno de la “respuesta para todo” y ya, no hay mas.

Gente que gasta su dinero (yo incluido) en comprar juegos como Diablo 2, para poder jugar o recordar viejos tiempo, nos vemos que no podemos conectar con Battle.net por distintos problemas y no tenemos la mas minima solucion, ni por parte de Blizzard ni por parte de nuestras operadoras de internet.

7 «Me gusta»

A mi pasa igual, me acabo de comprar el juego, he entrado, he salido para poner en ventana y no me deja jugar.
Vergüenza os tendría que dar blizzard que tiene tiene un soporte técnico lamentable

3 «Me gusta»

Estoy contigo, llevo casi una semana buscando como solucionarlo y todo me apunta a hablar con Blizzard, he hablado muchísimas veces y ninguna me ha solucionado nada, y me parece muy feo que hagan esto para gente que paga por el juego cuando podían haberlo pirateado.

3 «Me gusta»

Amigos la solución que a mi en lo personal me resolvió el mismo problema que a ustedes fue el siguiente: cambie de servidor y me cree una cuenta nueva, entre a una partida publica, me salí inmediatamente y regrese a mi antiguo servidor con mi antigua cuenta, problema solucionado como por arte de magia.
Mi servido es WEST y no me dejaba entrar me aparesia la misma leyenda COMPROBANDO VERCIONES o algo por el estilo y de hai no pasaba, cambie el servidor a EAST y como mencione cree una cuenta nueva. puedes tener 1 nuevo perfil en cada uno de los diferentes servidores de battlenet ya sea el europeo el asiatico y los 2 Americanos que es East y West, no tengan miedo que no se borran sus antiguos perfiles por crear uno nuevo en un servidor diferente, pero ojo no puedes crear un nuevo perfil en un server que ya tenias una cuenta porque hai si se te borraran todos tus personajes jajajajajajaj.

2 «Me gusta»