Descargas lentas

Vamos a ver, llevamos con warzone tanto tiempo y me parece vergonzoso de ser empresa relativamente seria con recursos y personal de que no haceis nada para solucionar el tema de la velocidad de las descargs.
Atentamente un usuario.

10 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
Activision, seguir sin invertir en servidores que veréis lo que vais a tardar en iros a la …

5 «Me gusta»

Yo por lo pronto dejo aquí el juego cada 2 por 3 actualizaciones de 30 GB que tardan en descargar días porque con 600 MB de fibra me va a 142 KB/S, en fin, PATÉTICO.

Llevan meses con la excusa del virus y el colapso de gente. ¿Y ahora cual es?

4 «Me gusta»

otra vez igual… otra actualización de casi 40gb…tengo 100mb contratados y me va a menos de 100kb ya estoy cansado soy un persona k gasto mucho dinero en los juegos skins,armas…lo que sea… cuando me lo descargue y vi como descargaba y los problemas básicos que tenía decidí no meter ni 1 euro, ahora toca decidir si seguir jugando o cambiar de plataforma y juegos y es una pena por que el juego esta muy bien hecho pero no merece la pena…y bueno llevan así mucho tiempo así que no creo k cambie nada que escribamos nuestras quejas en foros como este por que al parecer se lo pasan por el forro… esta es la ultima vez que escribo ya la siguiente directo desinstalo blizzard.

4 «Me gusta»

Nuestras quejas van a un saco roto
Por mucho q nos caguemos en sus … les da igual, pq ellos ya han hecho caja con gente, entre los q me incluyo, q compran el pase de batalla de la temporada 4, skins, etc.
Llevo ya 3 dias con una queja puesta y no he recibido un misero mensaje diciendome q lo estan viendo o algo
En fin mucho Activision, pero vamos para mi ActiMierD0N como un cortijo de grande
Un saludo gente, recordad q somos nosotros los q hacemos q un juego asi suba y baje

3 «Me gusta»

como es de esperar kagarut… muchas personas gastandose 60€ en el jueguito de mierd y no arreglan las descargas… sera que “no tienen” dinero para servidores nuevos… encima el juego ira ya por los 200gb de tamaño y para que? si siguen teniendo los mismos fallos, mismo hackers y mismos tramposos que desde el primer dia… una mierd para blizzard y otra para activision, estoy pensando en volverme al pubg again

3 «Me gusta»

Buenas a mi también me pasa lo mismo con las descargas que va súper lento como máximo me sube a 600kbps con 600 MB de fibra me parece vergonzoso 600 MB reales me dan a mi en el pc. Alguna solución ?