Diablo 2: Has sido desconectado de battlenet

Tengo Windows 10, hice todo que dice el soporte, cambiar puertos del router, firewall, inicio como admin, descargue el ultimo parche, cambie arranques de compatibilidad, desactive programas de inicio que “podrían” impedir la conexión de D2, lo reinstale, incluso busque en youtube alguna solución alternativa y nada de nada! Blizzard, 14 USD por un juego clásico que ni siquiera tiene una conexión decente. VAMOS AMIGUITOS, SI VAN A VENDER ESTOS PRODUCTOS AL MENOS MEJOREN LA CONECTIVIDAD DE SUS SERVIDORES.
Esto frustra demasiado, mejoren los servidores y agreguen sus clásicos al launcher de battle.net junto con sus juegos mas nuevos POR FAVOR!

2 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema y me siento estafado. Es el primer juego que le compro a Blizzard y fue suficiente como para nunca más volver a comprarles.
Tengo la sensación que se están riendo mucho de mi.
No responden a mis solicitudes de Servicio Técnico ni mantenimiento. Nunca creí que una empresa dedicada al entretenimiento me enfadara tanto.
Y por lo que veo en tu post, tampoco te responden a ti jejeje.

Saludos.

Si este error aparece únicamente cuando intentáis entrar en una región específica, es muy probable que tengáis una restricción temporal. Si os ocurre en todas las regiones puede que se trate de un problema de conexión genuino: Problemas de conexión en Diablo II

Tenéis más información sobre las restricciones temporales aquí (en inglés).

Por favor, evitad resucitar hilos antiguos. Si tenéis problemas recientes podéis crear uno nuevo. Cerramos hilo por este motivo.