[COD] Error blzbntbgs000003f8

Hola, buenos días.
Llevo sufriendo durante un mes este error “blzbntbgs000003f8” jugando al CODMW en PC. Al principio era en cada partida, luego cesó o con menos frecuencia y ahora vuelve a ser constante.
He realizado todo tipo de soluciones que encuentro por internet, refrescar DNS, usar las de google, usar otras, reparar juego, firewall desactivado, abrir puertos, formateado el ordenador, recientemente cambie placa base, procesador y SSD.

Es muy molesto ya que me expulsa del juego, pierdo los PX y no puedo reconectar a la misma partida.

¿Alguna solución? Al final dejaré de jugar, es en el único juego que me sucede esto. Muchas gracias.

9 «Me gusta»

Buenos días pombiiin,

Este error indica una desconexión. Comprueba tu conexión como se recomienda en el paso 4 de esta guía:

Ten en cuenta que, aunque el error dentro del juego diga que se ha perdido la conexión con el servidor de juego de Blizzard, la asistencia dentro del juego se ofrece desde la página de soporte de Activision.

1 «Me gusta»

Buenas, gracias por la respuesta.
He realizado todas las posibles soluciones, mi conexión no es. Mi padre juega al COD en PS4 y ningún problema. Yo juego, hago descargas, streaming y 0 problemas.

2 «Me gusta»

Buenas,

No descartes un problema de enrutamiento porque os funcione el juego en consola. La ruta a los servidores puede no ser la misma.

De todas formas, si ya has reiniciado tu router, liberado la IP y las DNS, y descartado que sean otras aplicaciones o proxy, continúa en la página de soporte de Activision.

Vale, gracias, podría pasarme el enlace exacto? Hay tantos foros y subforos…
Gracias.

tengo el mismo problema, si encuentras una solución me avisas bro porfa :frowning:

3 «Me gusta»

Yo estoy igual Dios mio

3 «Me gusta»

Hoy se me ha caído 20 veces, os pido devolución del dinero y ni caso… Ya que no dais una solución y hay mucha gente igual que nosotros. He seguidos todos los pasos. Arrow04 y MarcoFelipe, sois de Vodafone?

3 «Me gusta»

tengo 3 amigos con el mismo problema, la verdad ya invertimos arto en en pases de batalla y tiempo invertido ya en el juego. Exijamos una respuesta al problema como consumidores ya que no es un problema de nuestro ordenador.

Hoy se me ha caído unas 20 veces, sin exagerar, exijo una devolución de mi dinero. Esto es una estafa, en ningún juego se me cae, solo en este y después de hacer todas la soluciones nada se soluciona. SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS.

yo estoy igual bro buena conexion en todos los juegos…pero solo me echa de este al escritorio error blizzard blzbntbgs000003f8

Buenas tardes, creo que somos muchos miles los que estamos con este problema y es increible que todavia no tenga solucion estaba pensando en comprarlo pero va a ser que no.

4 «Me gusta»

Problema resuelto, ahora mismo creo un post nuevo publicando como lo he solucionado. Que triste que tenga que hacerlo un usuario y no la propia Blizzard.

5 «Me gusta»

Cada vez peor, llevo jugando una hora y media y se me ha salido unas 15 veces, estoy un poco cansado ya de tantas caidas y no es problema del pc

[MI SOLUCIÓN]
ERROR BLZBNTBGS000003F8 se puede deber a muchas causas ya que se trata de un corte de conexión que se puede estar dando tanto en los servidores, puertos o en tu casa. En mi caso, probé absolutamente TODAS las soluciones que encontré en internet a lo largo de una semana y ninguna solucionaba las desconexiones aleatorias. Mi solución por fin ha sido instalar SELFISHNETV0.2 o (cualquier programa para controlar el ancho de banda) y restringir el ancho de banda para el resto de dispositivos que hay en mi casa, (incluidos móviles, chromecast …) ydarle vía libre solo a mi PC. Para usuarios de consola supongo que instalando el programa en una PC aparte tb funcionaría.
Mi conclusión es que la conexión con los servicios de la activision es un tanto “delicada” y se cae cuando un dispositivo abusa un poco del ancho de banda. Llevo literalmente todo el día jugando y ninguna desconexión aleatoria, aunque el resto de errores siguen estando (obviamente).
Esta solución no es necesaria para todo el mundo, pero desde entonces me ha funcionado. Espero que os ayude.
PD: Probé tb instalando un servicio de VPN y tuve menos desconexiones aleatorias pero a cambio obtuve un ping elevado. Asegúrate de que tu cable de ethernet esté en buen estado (no es ninguna tontería)
Espero que os ayude

Yo despues de sufrir tambien este problema unas 10 veces seguidas he encontrado la solución,
Paso 1: Vamos a Configuracion, aplicaciones,
Paso 2: pinchamos en donde pone Battle.net
Paso 3: le damos a Desinstalar.
Y Listo chicos, ya está arreglado el problema. :slight_smile:

15 «Me gusta»

He buscado por la web la solución, cambiar DNS, activar DMZ, ingresar en CMD y limpiar las cache dns, desactivar la seguridad de Windows, desactivar la seguridad del módem, nada funcionó. El inconveniente era un drivers dañado, en mí caso el teclado, borré los drivers, reinicié Windows y problema terminado. Puede ser cualquier periférico, teclado o mouse, borren y reinicien.

Hola gente, yo encontre una solucion, despues de probar todas las cosas que da blizzard, que ninguna funciona, y otras mas de internet, la SOLUCION FUE CAMBIAR DE REGION, estaba jugando en america, Soy de argentina, y me largaba error, una y otra vez. Cambie a asia, porque me lo detectaba como el mas cercano junto con america y uala, jugando hasta mas de 5 horas seguidas sin problemas, con jugadores cerca de mi pais y el ping que tengo siempre

Yo al final lo he solucionado,por si le sirve a alguien;
Lo primero desinstalar la red que no usaba,ya que tengo por wifi.
Lo más fácil es dejar que la ip se cambie en automatico,pero mejor cambiar el último dígito y dejarla en estática,cuidado en poner igual que la ip de otro aparato que tengáis en casa.
Al parecer a Blizzard ya no le gustaba la ip que tenia y me sacaba de las partidas,me he pasado horas intentando solucionarlo,y no veas como molesta que te saquen así sin más.

arreglen los malditos servidores, ya van mas de 6 partidas que me hacen a perder por culpa de la desconexión de servidores, esto no sucedía, hasta que metieron la maldita actualización nueva , el internet no es el que causa el error, arreglen esto antes de que acabe esta temporada por favor.