Fallo call of duty mw

Desde las ultimas actualizaciones se me sale del juego a los 5-10 minutos de haber empezado sin ningún tipo de error directamente al escritorio , todos los dirvers y controladores actualizados
que puedo hacer?

no te van a dar ninguna solución

A mi me pasaba algo parecido, se supone que cada vez que cambias un controlador o modificas algún driver o simplemente toqueteas algo que tenga que ver directamente con el juego tienes que volver a reinstalar los shaders: vas a opciones, a gráficos y ahí te aparecerá, le das a vovler a reinstalarlos cada vez que cambies algo y puede que te funcione. A mi me funciona con eso. Como se supone que sigue en fase beta el juego pues va como va.

Ayer eso , ahora no se actualiza… que desastre

correcto llevo doce horas y no ha descargado ni dos gigas a unos 20kb/s con una conexion que me da 630 mb de bajada que desastre

1 «Me gusta»

prueba cerrar cualquier programa de monitoreo de la grafica y el procesador al igual que deshabilitar la captura de hiligths de nvidia a mi me funciono

como el afterburner me refiero a programa de monitoreo

Buenas a todos.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo debido a que se trata de una incidencia fuera de nuestro soporte.