Mi antigua cuenta de battle.net sigue en funcionamiento después de eliminar mi hotmail?

Muy buenas

Hace unos años tenía una cuenta en hotmail, es solo que hace como 6 meses la eliminé y cree otra cuenta de hotmail para ordenar mis cosas

Solo que ahora que ahora que he estado verificando mi número de celular con esta nueva cuenta de Battle.net(es la que estoy usando en esteel preciso momento) me dijo que “este número celular ya esta vinculado a otra cuenta Battle.net”

Entre con mi antigua cuenta de Battle.net y me di cuenta que sigue operativa, pero intente entrar a hotmail, y me dice que esa cuenta no existe(Hotmail)

Mediante la misma cuenta de Battle.net pude “quitar” mi número de celular y vincularlo a la nueva cuenta

Así que mande a eliminar mi cuenta anterior(Battle.net), hice todo lo que dijeron, e incluso les mandé el archivo con mi DNI para evitar problemas al tramitar mi petición, la cosa es que al temrinar me dijo:

“Tu solicitud ha sido enviada. Recibirás un correo electrónico en cuanto tengamos novedades para tí”

Pero, como hago ahora?

Mi anterior cuenta de hotmail la eliminé hace meses, y me enviarán un correo a esa cuenta que no existe?

Ya intenté cambiar de cuenta de hotmail donde se edita mi perfil, pero no me deja con la nueva

Debería crearme OTRA cuenta de hotmal para vincularla con la antigua y poder recibir la confirmación de eliminar mi cuenta?

O simplemente debería esperar los 30 días a que elimimen mi cuenta? (Si es que no necesita confirmación)

Aiuda plis!

Las cuentas de Blizzard (o Battle.net) continúan existiendo aunque hayas dejado de tener acceso al correo registrado.

Si no lo has hecho todavía, puedes cambiar el correo registrado a la cuenta de Blizzard en https://account.blizzard.com/details