[MW] Bug en desafio Warzone "fragmentado"

Buenas tardes en el desafío de Warzone “Fragmentado” en la parte 3, la cual se tiene que pulsando un ordenador en la torre de control de Airport, se me queda bugeado, a mí y a más usuarios les pasó lo mismo. Sí nos sale la opción de interactuar con el ordenador pero en ningún momento sale Ghost para avanzar en el desafio. Lo he probado en individual, en dúos, en tríos y en cuartetos y no hay manera. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada. Por favor saquen un parche para corregir el error pues no podemos avanzar. Gracias

Tengo el mismo problema, juego en pc y mi hermano en play. El lo desbloqueó jugando en equipo conmigo (y ya ha hecho todas las misiones) pero a mi no se me pasó a fase dos del desafio “fragmentado”. He vuelto yo solo unas 16 veces y no me da la opción de recoger los papeles (1/7). Por lo visto se contabilizó mal y ha quedado bugeado para mi.

me pasa lo mismo ,soy de pc y se bugeo en el paso 2 en el aeropuerto
alguna solución

exactamente el mismo problema si encontráis alguna solución , agradecería comentario

He podido hacer totalmente las misiones de la segunda semana pero las de la primera siguen bugeadas.

Yo aún tengo problemas con las misiones de fragmentado. Al momento de interactuar con la misión no pasa nada. Estoy en la parte del aeropuerto.

Y 20 dias despues siguen sin resolverlo ni contestar ni nada… vaya tela

un mes despues, sigue igual, hace 3 dias que estoy tratando de continuar y nada sigue bugeado. no importa el modo, ni que haga, una vez que se pone “Obtener informacion” queda ahi y no hace nada, no lo contabiliza

si alguno tuvo alguna solucion porfa que diga cual

Se ha acabado la temporada y yo he estado igual desde que pusieron la misión, me dijeron de probar con la herramienta de reparación y nada, igual me quedé, y con los parches de cada semana tampoco llegó la solución, no las he podido completar

tengo esta y la cuarta mision con bug, ya va bastante tiempo, hasta una nueva temporada y no lo arreglan?? con estos detalles es cuando hacen dudar si comprar otros titulos de estas empresas.

Lo han arreglado con la actualización de Halloween. Ya he podido hacer las misiones que me quedaban bugeadas. Han tardado lo suyo…