[COD] Cuenta suspendida permanentemente

Buenas, hoy jugando al Warzone con dos amigos se me ha reiniciado el PC y al ir a entrar de nuevo me pone que mi cuenta está suspendida permanentemente. Sobra decir que no he usado hacks jamás, solamente hay que ver mi historial de partidas para darse cuenta. ¿Qué puede haber ocurrido y qué puedo hacer? He intentado contactar con activision pero pone que las cuentas suspendidas no son revisables.

3 «Me gusta»

Hola Tannis,

Las suspensiones en cuentas de Call of Duty no se pueden apelar, así que necesitarás crear una cuenta de Blizzard nueva para jugar en PC.

hola a mi un chino me robo la cuenta y cuando pude recuperarla me decia que la cuenta habia sido suspendida permamentemente y acudi al soporte de blizzard y me dijero que hablase con activision fui a hablar con activision y ni me dejan hablarles dicen que si la cuenta fue suspendida ni la van a revisar ni hacer nada y que aunque tenga pruebas de que 100% no fui yo no quitarian la suspension la verdad me parece lamentable gastarme 50 euros en un juego que de la noche a la mañana te bloqueen el acceso por la cara

13 «Me gusta»

Nada como dice Frubexto que te follen después de gastarte la pasta, como son estadounidense hacen lo que les sale del nabo, aparte de ser unos inútiles que tienen las descargas a 100 kbs. Y lo peor es que en noviembre perderéis el ano comprando otro juego de estos inútiles.
A mi me robaron un juego activision y reclame pero cuando le dije la put@ verdad al sudamericano que tenia activision para responder en español me bloqueo la cuenta, y como ya es uno de la vieja escuela ya había cambiado el correo a la cuenta, el subnormal ese quería j@derme todos los juegos de la cuenta pero le salio el tiro por la culata. Lo dicho seguir comprando mierd@s de activision y llenarle los huevos de pasta.

5 «Me gusta»

Y tener que comprar de nuevo el juego , esto es una M… En vdd hoy me pasó lo mismo , Activision no da la cara están igual que Rockstar baneos permanentes , lo que más me enfurece es que te banean hasta el juego modo historia , de ahí el multiplayer , al fin de cuentas el warzone es gratis te creas otra cuenta y ya pero ahí el problema yo casi ni jugaba warzone , ahora tener que pagar $1300 pesos para conseguir el juego otra vez que robo y lo peor lo tendrás que tener en otra cuenta , nueva , y en la otro lo que ya tienes por ejemplo wow , Warcraft y esas cosas … Chale Blizzard has algo no es justo de perdido blinda tus cuentas de tus usuarios

4 «Me gusta»

vaya tela, hoy me han cancelado la cuenta sin ningun tipo de explicacion.Yo no uso HaCK.
me ha pasado jugando a zombis y llegando a ronda 54

7 «Me gusta»

me acaba de pasar exactamente lo mismo MELI, jugando zombies se crasheo la partida y me aparecio el mensaje de cuenta cancelada, sigo buscando que puedo hacer

7 «Me gusta»

Hola a todos.

Las sanciones de las cuentas de Call of Duty son revisadas por Activision y su equipo de asistencia. Podéis contactarles aquí:

1 «Me gusta»