[COD] Problema extraño al usar VPN

Hola gente , espero que esten bien y alguien pueda iluminarme un poco xd

el problema es el siguiente :

jugaba al CoD:Warzone normal como todos , mi cuñado tiene una mala pc y no queria dejarlo fuera entonces intente probar boosteroid para sorprenderlo y que pueda jugar conmigo(para el que no sabe boosteroid es de esas nuevas plataformas de gaming en la nube, osea jugar desde el navegador) , me suscribi y probe el Cod con mi cuenta de siempre y funcionaba normal… como notaba problemas de latencia ( ya que boosteoid no cuenta con servidores en latinoamerica) intente con un Vpn , entiendo de redes pero nunca habia utilizado uno . y desde ese dia en mi cuenta no me busca partidas . probe con todo . llame a mi proveedor de internet y formatie la pc y nada , despues de tanto renegar se me dio por probar con la cuenta de mi hermano y SORPRESA , me busca partidas normalmente y puedo jugar normal , el tema es que cuando vuelvo a poner mi cuenta no encuentra partidas empieza buscando partida con ping de 100ms , 200ms , 350ms y ahi queda . nose cual puede llegar a ser el problema pero es extraño que con una cuenta pueda jugar y con otra no .
espero que algun alma se apiade y pueda ayudarme a resolver el problema ,ya que no quiero empezar devuelta ni tampoco perder mi cuenta .

gracias por leer y saludos a todos

3 «Me gusta»

Yo tengo exactamente el mismo problema y escuche que a varios les pasa lo mismo

Hola.
tras leer lo que te paso, resulta que me ha empezado a pasar a mi, empieza a buscar de 100, 200 y 350 y no encuentra partida, como lo solucionaste? gracias

Ayuda, estoy en las mismas, mi hermano puede usar vpn y le va a 100 de ping y yo sufriendo con los infernales 220 de ping :c, eso si multiplayer normal si me busca.

me pasa lo mismo , no puedo jugar con una cuenta pero con otra si. alguien pudo solucionarlo ?

amigo, es evidente que utilizaste algun programa hack o script y despues de muchas denuncias de otros jugadores tu ping osea tu ip publica ha sido baneada, sin necesidad de banear tu cuenta… amigo crea otra y juega legal jejej

1 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema y nunca en mi vida he usado algún tipo de hack

1 «Me gusta»

alguien encontro una solucion?? sera que fui baneado??? no encuentra partidas en BATTLE ROYALE. y en el multi si llego a encontrar una siempre hay poca gente y son de otro continente

Hola que tal! Tengo el mismo problema, arranca buscando partida en 58 de ping y termina en 350. Que puedo hacer ?

se les soluciono el problema a mi me pasa lo mismo en marzo 2021

Hola todos puedes ayudarme warzone “buscando partida en un ping” no me deja entrar online como por favor ayudame

Hola a todos.

Desde Blizzard no ofrecemos asistencia a los problemas de conexión de Call of Duty.

Para recibir ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision: