[COD] Se cierra solo por que si

Ya no se que hacer todo actualizado,windows grafica se cierra solo sin ningun tipo de error ya me tiene hasta los c… ryzen 9 32 de ram grafica nvidia 2070 super y lleva una semana o semana y media que no hay manera de jugar una partida entera

6 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo. No puedo estar ni 5 minutos sin que se cierre. He probado con todas las soluciones que he visto por internet ( desde desactivar firewall a jugar en modo seguro, actualizar todo el sistema, o incluso desintalar y volver a instalar…) y nada funciona.
A parte los de Blizzard pasan del problema, dan largas diciendo que lo tiene que solucionar Activision y desde Activision no se hace nada.

Es una vergüenza que se pague tanto dinero por un juego y no puedas jugar.

1 «Me gusta»

A mi me da lagazos el juego de repente y aveces se me congela el pc en medio de la partida y tengo que reiniciar, tengo la misma grafica que tu y procesador i1-9700f, me empezó a pasar hace una semana o dos y a mi el juego me iba fenomeno, he probado todo y nada funciona, supongo que lo arreglarán con una actualización… tengo pensado comprarme cold war y como vaya en el mismo plan q este pues le van a dar por cul*

A mi se me para de golpe y después me saca al escritorio. Incluso jugando en “modo seguro” se me bloquea y me saca. A mi también empezo hace 2 semanas.
Y lo peor es que nadie ( ni Blizzard ni Activision ) hacen nada para solucionarlo.

5 «Me gusta»

Hola! a mi me pasa lo de que el juego se cierre sin mensaje de error y la manera en que lo soluciono es ir a la carpeta Documents\Call of Duty Modern Warfare\players y eliminar los archivos que hay dentro de esa carpeta (o moverlos a otra carpeta) luego reinicio el pc y al abrir el juego se crean esos archivos de nuevo, y puedo jugar sin problemas.
espero que a alguno le sirva!

1 «Me gusta»

Sigue pasando lo mismo. Puedo borrar toda la carpeta y pasa igual

1 «Me gusta»

Almenos podrian responder a alguien,no dicen nada a nadie

hoy se me cierra solo, venia rompiendo las bolas poco y nada, pero hoy no hay caso, se cierra por que si en cualquier momento, jugando, entrando, configurando, en modo seguro
ya probe borrando temporales de blizzard, borrando temporales de battle.net, borrando la configuracion del usuario dentro de mis documentos, reinstalando drivers, cambiando configuracion de memorias en la bios, etc… etc… etc…
i5, 16gb, 2070s, etc. etc… y es el unico juego que falla…

no te preocupes por eso, ya que a esta gente le suda el rabo arreglar el juego o no, yo ya paso, me he ido a jugar a The Evil Within 2

Estoy en la misma, lo instale ayer en la noche 120gb para que cada vez que inicia me mande al escritorio, me da unos minutos asi que puse todo al minimo para ver si ayudaba y lo mismo, me manda al escritorio sin decir nada.
Pc Ryzen 3 2200G , 8GB de RAM, 1660 SUPER con 6GB de VRAM, se que no es la mejor pc pero almenos deberia levantar a minimo no?

Me pasa exactamente lo mismo! Todo estos desde la ultima actualización y no encuentro solución y no dan ninguna solución. Una cagada!

Yo encontré una solución. En mi caso era problema de sobrecarga de procesadores.
Lei en un foro que lo que se teneia que hacer era:

  • cambiar en menu de Battle.net , que cuando se inicie un juego se cierre
  • cerrar todos los procesos abiertos que se puedan y que te dejen.

Asi me funciona

1 «Me gusta»

a mi me pasa en el cold war y en el modern warfare,y cuando inicio el juego se cierra solo y e probado ha hacer cualquier cosa y no funciona.estos cabr3nes hijos de p3ta no se preocupan de arreglar los juegos.

1 «Me gusta»

Mismo problema, siempre se me ha cerrado muy de vez en cuando, pero hoy cada 5min… que desastre, cada vez que lo actualizan va peor…

1 «Me gusta»

Chicos no os rayeis que no es por vuestros pc porque yo juego al cod des un pc nuevo que me ha costado 2000 euros y desde la ps5 y me da errores en las dos, cada vez que acabado una partida see cierra por completo

Buenas…

Actualicé mi pc de un FX 8350 a un ryzen 5 5600x… después de eso no pude entrar más a warzone ni cod cold war… a mi literalmente se reinicia mi pc… ya e probado muchas cosas por ahí leí que los procesadores ryzen están con problemas en esos juegos… todos los que aquí escribieron tienen ryzen???.. aun sin poder solucionarlo… alguien dio con la solución??

1 «Me gusta»

Hola bro yo estoy en lo mismo, desde la ultima actualización del 20de Mayo no puedo ya ni abrir el juego, directamente se me reinicia la pc y nadie hace nada, odio que no les importemos los jugadores de pc que por cierto gastamos buen dinero en ese juego, soy Ryzen al igual ya probé de todo y simplemente se cierra el juego, espero a alguien de blizzard le importe la gente que gasta en juegos de esta clase

por cierto mi Ryzen también es un Ryzen 5 5600x, creo que ahí esta la falla o el conflicto, pero dios santo por que no lo arreglan

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que no es algo sobre lo que podamos ayudar.