No aparece ningún personaje creado

Buenas,

Tras estar jugando y al intentar unirme a alguna partida y salir error, he reiniciado el juego.

Al entrar y pulsar cualquier tecla para empezar y conectarme a battlenet, a tardado mucho más de lo habitual en entrar, y cuál es mi sorpresa que no aparece ningún personaje que tenía creados, cuando en ningún momento los he borrado.

A qué se debe esto, necesito solución.

Gracias.

buenas, a mi me ha pasado lo mismo asi que será algún problema de servidores

He gastado más de 72 horas jugando , necesito también solución, si no pediríamos devolución del precio pagado a este juego, muy mala experiencia

Me pasa lo mismo a mi, es una pena haber gastado mi dinero para terminar teniendo tantos problemas en tan poco tiempo :frowning:

Error de conexión con el servidor.

He reiniciado la Xbox series x varias veces y el router por si acaso e igual da, no va el juego.

Todos mis pjs están online que por cierto vaya “M” el online de consola si solo se puede jugar con amigos… pero bueno ese es otro tema.

Buenos días querido señor técnico , quería report que mi personaje ha desparecido tras pasar el Ac5 del nivel difícil, he gastado mucho tiempo y sangre jugando , cuidando mi personaje, que hago ahora? podría ayudarnos a reencontrar el personaje que ha desaparecido? En caso negativo podría devolver el dinero que hemos pagado para este juego? No quiero respuesta oficial diciendo lo siento por todo, necesitamos solución.

1 «Me gusta»

Los problemas de inicio de sesión en el juego que estaban causando que algunos personajes no apareciesen correctamente han sido resueltos, y no debería de haber más problemas.

En el futuro, en la medida de lo posible, aseguraos de usar los foros dedicados de Diablo II: Resurrected, donde siempre encontraréis más información.