No puedo desenlazar authenticator mi otra cuenta!

Hola llevo 12 horas tratando de comunicarme con soporte he enviado todos los documentos de México para poder desenlazar el autenticador al instalarlo no le tome fotografia al codigo y luego desinstale la aplicación despues de eso al intentar iniciar sesión en mi otra cuenta , me pedia el autenticador , si yo ya tengo mi contraseña incluso la enlace con google no entiendo incluso mandé con esa cuenta 4 tickets y en todos me dijeron que eran invalidos mis archivos se me hace completamente injusto porque uno como persona compra los juegos y ahora no puedo jugar ni black ops cold war ni warzone y se tardan demasiado en responder espero alguien pueda ayudarme ya no se que hacer tuve que crear esta cuenta y también otra para que me respondieran y espero eso una respuesta o un telefono o un chat en vivo para hablar con soporte

Buenas, JohnyTigre.

Por motivos de seguridad y protección de datos esta es una consulta que no podemos abordar por aquí.

Puedes contactar a Asistencia a través de este enlace facilitando la documentación que la entrada guiada requiera.