No puedo instalar diablo 2

Hola! acabo de comprar el juego diablo 2 junto con la expansion. Pude descargar el instalador, lo ejecuto en modo administrador con compatibilidad de xp o 7 (tengo 7 ultimate) y lo abre, pero al momento de poner jugar no hace nada. Es decir, me aparece la pantalla con las opciones de jugar, desinstalar, abandonar,etc. pero cualquiera de las opciones que presiono no surge efecto. Saludos!

1 «Me gusta»

Hola!

Si tu sistema operativo es Windows 7 ultimate, asegúrate de que está bien actualizado. Una forma de saberlo es viendo las propiedades de “Mi PC” y debajo de la línea que pone “Windows 7 Ultimate” verás otra línea diciendo “Service pack 1”. Si no pone eso, descarga e instala el Service pack 1.

Si al abrir el instalador te dice “Jugar Diablo II” en lugar de “Instalar Diablo II”, significa que has tenido el juego instalado anteriormente y no se desinstaló bien.

Puedes probar a instalar desde otro usuario administrador en el mismo PC.

Hola tengo un problema parecido … cuando quiero instalar la expansion me dice esperando que se cierren los archivos y ahi queda no hace nada mas …

1 «Me gusta»

hola tengo un problema parecido, cuando instalo la expansion me dice " esperando que se cierren los archivos " y ahi se queda no hace nada mas … tengo w7 ultimate y tiene el service pack 1 tambien … gracias … acabo de comprarlo necesito ayuda

Buenas, Yuri.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: No se

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes abrir un nuevo hilo detallando el problema en cuestión y adjuntando tus archivos del sistema. Crea unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Cerramos este hilo ya que ha sido resucitado tras seis meses de inactividad.