[COD] Pedir devolucion del dinero

hola buenos dias quisiera reclamar la devolucion de mi dinero, ya que en tres meses solo e podido jugar 10 veces y siempre con problemas.

1 «Me gusta»

Buenas WildKings2,

Las devoluciones de compras en Battle.net se pueden solicitar mediante este formulario. Al tratarse de una compra de hace meses, lo más seguro es que no sea posible un reembolso.

Pues me parece muy penoso la calidad de la plataforma, es una verguenza despues de la cuantia pagada y ni siquiera poder jugar, tengo otros juegos y con ninguno tengo los problemas que tengo con este. Hace tres meses que lo tengo y aun no puedo decir que e jugado sin tener problemas, ahora llevo como un mes que no me deja jugar! Que se debe hacer en este caso? y no sera por que no tengo un buen pc. Por que no tengo un maquinon pero un ryzen 5 2600x, 16gb ram, y una grafica 1060 gtx de 3gb. No es para jugar a full pero como poco jugar.

Buenas,

Si nos dices de qué juego estamos hablando y qué problemas estás teniendo, quizás te podamos indicar dónde empezar a buscar ayuda.

cod warzone, lleva unos dias que no deja encontrar una partida

En Blizzard no gestionamos los servidores de Call of Duty, aunque la versión para PC se compre y se inicie desde la plataforma de Battle.net.

Consulta el foro de Modern Warfare (en inglés) para comentar las incidencias con Warzone y buscar soluciones. Por lo que dicen algunos jugadores aquí, reinstalarlo todo puede ayudar, aunque te recomiendo intentar reparar el juego antes.

Si no se soluciona, contacta con el equipo de asistencia de ese juego.

Hola, buenos días hace poco compre el moder warfare, en menos de 1 semana y no he podido jugar al juego porque se tarda tiempo en encontrar una partida, se ha vuelto no jugable, las lobbies nunca se llenan o a veces encuentra partida y se sale la gente, todas estas razones son por lo que deseo que me devuelvan el dinero en saldo en blizzart, y de verdad espero me respondan porque no quiero este juego, por favor.

He esperado hace 6 días sobre la devolución y no he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes, se que están ocupados pero también luego no me lo quieran cambiar por el tiempo que ha pasado.