[COD] Problema freeze Modern Warfare

Buenas, no se si a vosotros os pasa pero a mi me lleva pasando de hace una semana y pico, yo tengo la RTX 2070 Super y me compré el juego en Mayo o así, y siempre me ha ido fenómeno y desde hace unos días el juego me esta dando unos tirones un poco significativos y acaba congelándose el juego, en si se me congela el pc y no puedo hacer nada, he probado de todo, poniendo el código: d3d11 y no me surte efecto, alguien puede decirme algo porfavor?

Lo tengo todo actualizado, drivers y controladores, y he probado a reparar el juego y no encuentra error

Muchas gracias

1 «Me gusta»

Buenas a mi lleva dandome frezze y luego me pone 998 de latencia y baja a niveles normales he hecho de todo y nada todo al minimo, reinstalando, lo de reparar, tengo todo actualizado y tengo una 2070 super y un ryzen 3800x que tendría que tener más que de sobra al principio pensé que era cosa de los streamings pero aun jugando solo con el juego sigue igual al principio no me pasaba pero ahora es q es imposible jugarlo

Mira, yo si te digo la verdad, llevo un mes y pico igual tío, es que no lo arreglan y yo estoy al 99% seguro que es cosa de ellos ya que mi pc es un buen bicho y esto no debería pasar, estoy ya un poco cansado de jugar así, a mi se me quitan las ganas porque es injugable, espero q un dia lo puedan arreglar, pero yo de momento no voy a jugar…

1 «Me gusta»