Tarjetas de Credito y Debito

Desde ayer estoy intentando comprar el COD MW y me dan muchos errores.
Ayer me dejaba poner la tarjeta (probe con visa y mastercard ) pero me las rechazaba sin razon, hoy ni siquiera me deja poner tarjeta de credito como forma de pago me da error de una.
ya hice todo lo que dice en asistencia.
Tambien probe usar otro dispositivo, otra internet, otro navegador, otra cuenta y con ninguno pude solucionar el problema.

¡Hola, SilverLox! o/

Cuando añades una tarjeta como perfil de pago o al introducir los datos de la tarjeta al realizar una compra (en caso de que no la tengas guardada en el perfil), se realiza un cargo de prueba (normalmente de un euro). Este cargo es temporal, y se realiza únicamente para verificar que los datos de la tarjeta son correctos. Puedes leer aquí más detalles.

Si estás recibiendo un error después de introducir los datos de la tarjeta, entonces es probable que se esté rechazando este pago por parte de tu proveedor de pago (el banco), y sería necesario ponerse en contacto con ellos.

Si el error lo recibes antes de introducir los datos de la tarjeta (el más común es que la página se quede cargando indefinidamente), lo más probable es que se trate de un problema de conexión. Prueba a seguir estos pasos.