[COD] Usar saldo Blizzard para comprar puntos CoD en consola

Hola, me regalaron una tarjeta de blizzard, yo juego en ps4 por que mi pc no soporta warzone, mi pregunta es, si ya vincule mi cuenta de cod con la de blizzard puedo comprar los cp desde blizzard.com y me aparecerian en la cuenta de ps4 sin tener que tener el juego en pc?

1 «Me gusta»

Buenas Madogg1612 :slight_smile:

Me temo que no. Los puntos comprados en la tienda de Battle.net se añaden al conectar desde PC a la cuenta de juego y hay que gastarlos desde PC.

Si tu PC aguanta como para lanzar el juego e ingresar a la cuenta de Call of Duty, se añadirán. Si no se abre el juego y ya canjeaste el saldo, me temo que necesitarás hacerlo desde otro ordenador.

Si no has rascado la tarjeta todavía, quizás puedas devolverla y conseguir una de regalo de PlayStation.

Nota: Los puntos sólo se pueden usar en la versión para PC, pero lo que compres con esos puntos se comparte con otras pataformas.

1 «Me gusta»

hola pudiste hacer eso? estoy en la misma! gracias

Yo compré monedas CP en Blizzard y luego abri el juego desde mi PS4 y no figuran para usarlas en mi consola, solo las veo en mi cuenta de PC, y en los dos casos entro al juego con la misma cuenta. También compré un Operador en Pc y no lo veo en PS4. Eso me parece muy mal, ya que es la misma cuenta que la uso en PC y PS4. Tengo que gastar el doble si quiero tener el mismo operador en ambas plataformas? Gracias.

Pero yo tenia 500 jugando desde mi PS4. Esos 500 los gane jugando y son gratis. Ayer compre 500 POR BLIZZAR. Eso quiere decir que si me conecto desde la PC debería tener 1000?

Biuenas peromochales,

Los puntos ganados en PS4 no aparecen cuando conectas en PC, y los puntos comprados en PC no aparecerán en la consola. Cuando gastas los puntos se aplican las compras a todas las plataformas.

Por tanto, si ya tienes puntos y quieres comprar más, recomendamos añadirlos en la misma plataforma desde la tienda de la consola.

1 «Me gusta»

Tengo un inconveniente similar, el juego no me corre en pc así que lo juego en mi Ps4. Ya vincule todo de Sony y Blizzard pero ayer cuando compre mi operador Legion Paris entro a mi consola y no me aparece nada y desde mi saldo de mi tarjeta fue acreditado el pago (y el juego producto aparece como envío completado en Blizzard)

Me falto aclarar aunque tal vez fue obvio, el operador lo compre desde la página de Blizzard en mi celular

Hola q tal! Sabes q compre un pack desde la pc y no me aparece en la play 4 pero si en la pc… quería saber q puedo hacer xq además la cuenta Activision la vincule a blizzard… gracias