Vincular clave de juego de diablo II

Hola. Voy a adquirir una copia de segunda mano en formato fisico de diablo II y su expansión. Son las ediciones más antiguas en CD. Quería saber si tendré algún problema para jugar online. La clave del juego estará vinculada a la cuenta de su anterior dueño? podré vincular el juego a mi cuenta de battle.net? O en este caso no se vincula la clave? Gracias, un saludo.

¡Hola, Antares! o/

Blizzard no da soporte a la compra-venta de juegos excepto a través de los canales oficiales, pero puedo explicarte qué es lo que puede ocurrir si llevas a cabo la compra.

Para poder jugar a Diablo II, necesitas canjear las claves originales en tu cuenta de Blizzard. Al hacerlo, se genera una nueva clave que debes usar para la instalación.

Si la clave original ya ha sido canjeada por el anterior propietario, entonces no te será posible canjear las claves en tu cuenta, lo que te impedirá instalar al juego y jugar con normalidad.

habría alguna manera de saber si una clave esta canjeada o no sin llegar a efectuar el canje?

muchas gracias por la información me sois de mucha ayuda.

Hola de nuevo, Antares.

La única forma de saber si una clave ya ha sido canjeada es intentando canjearla.

muchas gracias por todo.

un saludo.

hola, yo descage el juego de esta pagina me pide el nombre y clave y no tengo idea de donde sacarla para canjear como ya lei anteriormente, hay forma de jugar diablo 2 de este modo?? osea descargandolo de esta pagina?

Se ha combinado una publicación con un tema existente: D2 y D2LoD imposible jugar