[WoW] Me han suspendido la cuenta?

me encuentro que me suspendieron mi cuenta . razon: uso de bot,hack, 3ro programas . pido respuestas y todo parece automatizado , pido que muestren la evidencias , recibo no se habla mas del tema . estoy 100% seguro que ni uso bot, ni auspicio estos programas . Para que pago una cuenta de wow para disque usar bots , si eso fuera asi no cren que fuera rango 14 pvp , estuviera puro farmer , estuviera virado a mi favor la casa de subasta , tuviera lo que quisiera en el juego . pero no es asi

Sin embargo de lo que estoy seguro es que blizzard en el juego tiene bots buscando ciertas palabras o frases por ejemplo: te envie el dinero, me vendes gold etc , pero todos saben que wow usan hasta el trade para vender transfer , tiempo de juego y no le suceden nada amenos que te reporten , que este no es mi caso .

y yo por usar otra de mis cuentas hablar con unos hordas que me estaban gankiando mientras questiaba la quest de onyxia en ally , me gano una suspencion . enserio señores , como le escribi que me den evidencia de lo que se me acusa y solo me mandan al mismo articulo bots etc. no sean $##%$@#@@%^es , no puedo aceptar esa acusacion por que ni lo uso .ni use bots,ni programas 3ro, ni hack en el juego . si eso horda me reportaron por hablarle bien por ellos pero sus acusaciones son falsas y como le hago entender a los &&^^%% blizzar que ya esta automatizado , que es injusto esta suspencion y que ellos me acusan de usar algo que no uso ,ni promuevo.

Me perdere el avence del juego , por falsa acusacions o que me reporta los horda por solo decirle Que si por lo menos le daba honor el matarme un 53 vs 60 eso le escribi a los 3 que no me dejaban terminar la quest . o por que un compañero de la guild me pregunto donde farmiaba gold 400 o mas y le respondi ponte a ver los videos en youtube enserio gente !!!

Ustedes acusan automaticamente aplican sanciones y no se vuelve hablar del tema , por lo menos en sus inicios habian maestro del juego y veian , dialogaban te dejaban ver el problema , ahora ni v^%$^#%â , pido que me digan en que falte o que hice mal y solo envian al articulo tal , y que para proteger al jugador y la armonia del juego . es injusto lo que me estan acusando .

Yo creo que si estabas questiando y te gankiaron a lo mejor el problema es que te jakiaron y por eso te baneraon, con suerte puedes solucionarlo y no te pierdes el avence del juego por haber estado farmiando gol, mucho animo.

Debatir acciones disciplinarias va contra las normas del foro.

Si crees que ha podido haber un error, puedes apelar la sanción desde el formulario de apelar sanción en World of Warcraft.