[WOW] No recibí regalo montura de Blizzard

Hola, buenos días. He comprado una montura de regalo para un amigo en la Tienda Blizzard pero no lo ha recibido todavía a su cuenta. La montura " Rastro de Pavor".
Quisiera que me solucionen este problema lo mas antes posible. Gracias y un saludo.

Hola Karla,

Los regalos pueden tardar en llegar hasta 24 horas. Si han pasado 24 horas, comprueba en tus compras que el pedido está completado.

Mira los detalles de la compra para saber si hay un código que puedes dar a tu amigo. En ese caso, será el mismo que le llegó por correo y tendrá que canjearlo.

Si no hay código, tu amigo debería ver la alerta en la aplicación de escritorio, arriba a la derecha. Dile que también puede canjear regalos desde http://account.blizzard.com/gifts/

Hola,

El pedido esta completado. Recibí el código y lo canjee, pero luego me sale error, y que el código ya ha sido utilizado. No recibi nada tampoco en regalos.
Ese es el problema que no me llego la montura.
Necesito su ayuda por favor y solucionarlo. Gracias

Buenas,

Si te dice que ya ha sido utilizado es porque está canjeado. Tendrás que contactar con asistencia y dar el código (o el número de pedido) para que se compruebe lo que ha ocurrido.