¿Créeis que mi mago 70 va bien encaminado?

Llevo unos días retomando el juego y de momento el set que tengo es el que aparece en mi perfil. Estoy intentando sacar los ancestrales y primigenios, aunque parece imposible. TAmbién la espada Temeraria, pero nada.

Qué opináis?

Te hace falta el "gran visir en el cubo
h ttp s: // eu.diablo3. com/es/item/the-grand-vizier-P61_Unique_Staff_009,
Un elementos h ttp s : //eu. diablo3. com/es/item/convention-of-elements-P2_Unique_Ring_04
y un par de unidad h ttp s : //eu. diablo3. com/es/item/unity-Unique_Ring_010_x1 una para ti y otra para tu mercenario,
los brazales de Assangar h ttp s : // eu. diablo3. com/es/item/ashnagarrs-blood-bracer-P4_Unique_Bracer_004

Y buscar siempre que puedas % crítico, daño crítico, daño elemental fuego (amuleto y brazales) y daño de meteoro haya donde se pueda. Por ejemplo, en las botas el daño de desintegrar no te sirve para nada. Y daño de área en arma, guantes, sigilo, y hombreras.

P.D: Quita los espacios de los enlaces para que puedas verlos.

Hola

Yo el Tal Rasha lo juego a escudos y en ese aspecto no te veo el hechizo Armadura de Tormenta ni pasiva ni brazales pertinentes.

Tu ataque principal es de meteoritos y aun asi no tienes puesto un gran visir en el cubo, sino Caminante de Eter. Lo curioso del asunto es que en pasivas tienes puesto Ilusionismo…

Tu para desencadenar los meteoritos utilizas Desintegrar, mientras que yo uso Rayo de Hielo (en version economica). A ti te cuesta casi 7 puntos arcanos y a mi 4. Si a eso le sumamos que te cuesta el teletransporte 25 puntos y a mi nada, la pregunta que te hago es si te vale para algo la coraza aquila del cubo…

Yo le cambiaria 4 cosillas a tu equipo y habilidades, por lo menos para mi gusto.
No hay 1 sola forma de jugar…y la tuya puede ser tan licita como la de cualquiera

saludos y suerte