¿Hasta donde vais a jugar la nueva temporada?

Muchos ya sabeis lo que nos espera en la Temporada 21, aparte de items nuevo que tambien estaran en No ladder, aparte de la mascota y marcos que nos daran como recompensa tendremos una habilidad elemental aleatoria cada dos minutos, habilidad que no controlamos y que dura no mas de 10 segundos…
Os veis motivados para jugarla y llegar lo mas lejos posible, hareis solo el diario, directamente no jugareis, que teneis pensado hacer en esta nueva season?

Lo que llevo haciendo las últimas 3 o 4, hacer el diario y a otra cosa. Es decir, un fin de semana es lo que voy a dedicar al diablo en 3 meses.

2 «Me gusta»

no pienso ni tocarla,y en cuanto compruebe el nerfeo al cruzado lo mismo dejo el juego.

1 «Me gusta»

Yo jugaré asta que consiga los cosmeticos del último capitulo.
Vengo haciendo eso desde hace tiempo, asi que realmente no me motiva ni mas ni menos que todas las anteriores.

1 «Me gusta»

Esta temporada es la que menos me motiva tanto por la temática como por los cosméticos pero bueno he jugado todas las temporadas hasta la fecha y esta sera otra mas.

Pues respondiendo a tu pregunta creo que el 99% jugaremos el fin de semana que es lo que se tarda en conseguir los cosmeticos dandole caña y yo a seguir con el Ark :slight_smile:

4 «Me gusta»

Pues por mi parte me montaré un nigromante en HC, y lo extiraré hasta que me lo maten rankeando xD

1 «Me gusta»

Después de un parón de 2 añitos, le daré fuertemente con el DH y puede que luego algo más. Mínimo los logros de temporada y rankear solo en fallas

¡¡Qué de gente queda jugando a éste juego!! No me esperaba tanta aceptación XD Yo seguiré a lo mío plantando semillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Yo flipare con la nueva tematica de temporada unica en el mundo y super util 3 meses seguidos 14 horas al dia solo mirando como caen colorines

1 «Me gusta»

Yo juego al poe y a mi me parece lo mismo siempre pero con unas tematica porque vamos, a que la historia te la tienes que pasar siempre cosa que es un coñazo, yo quiero un modo como el diablo 3 te lo pasa una vez y a otra cosa.

Voy a responderte orientando la respuesta a Diablo 3, que estamos en el foro del juego en cuestión. Digamos que en mi opinión, precisamente ésta mentalidad de ponerlo todo casualizado y muy fácil, de escuchar a los que no les gusta el juego en realidad y solo les gusta la sensación de progresión fue lo que destruyó por completo Diablo. Yo disfruto mucho del leveo porque me gusta ir equipándome, me gusta ir probando diferentes formas de hacer las cosas.

Un leveo totalmente irrelevante como el de Diablo 3 que no aporta absolutamente nada ni conlleva ninguna dificultad es precisamente lo que a mí me parece tedioso y aburrido, hasta el punto de que perdí por completo el aliciente y llevo un montón de tiempo sin ni abrir el juego.

Cuestión de gustos y perspectiva. Aquí es que hasta te regalan el equipo, no tienes que pensar absolutamente nada… Eso sí que es un coñazo ^^

3 «Me gusta»

Yo las he jugado todas aunque las ultimas 5 o 6 solo para conseguir las recompensas cosméticas y tal. Como competir es imposible y desleal…pues lo dejé aparcado ese tema.

1 «Me gusta»

Hasta hacer fisura superior 150 que duda cabe