¿Mínimos para Diablo IV?

Ya hay post diciendo todo lo que queremos (que el hype muchas veces es más peligroso que otra cosa… y viniendo de esta empresa, más), los avances de Diablo IV (que muchas veces más que aumentar mis ganas de jugarlo, me hacen enarcar una ceja…

Lo que quiero preguntaros es, ¿Qué es lo mínimo que esperáis de Diablo IV?

Ya no en el plan de soñar lo que puede ser, ya que todos sabemos que Blizzard tiene potencial para todo y más, lo que no tiene son ganas, y prefiere hacer lo justo para sacar beneficio y a otra cosa.

En mi opinión, me gustaría que como mínimo tuviera un comercio decente entre jugadores (ya no pido la panacea, si no algo decentillo…), que realmente puedas construir tu personaje como tu quieras, y no por que “X conjunto” esté mas op, y que todos vayamos como ovejas detrás… y un loot entre Diablo 2 y Diablo 3, es decir, que no te hartes de hacer runs una y otra vez al mismo boss para que te caiga una espada, ni tampoco que esa espada caiga de un jarrón en la mesa de la abuela. Un término medio.

¿Lo tendrá? yo creo que no. Como comenté alguna vez por el foro, supongo que será un 80% Diablo 3, un 10% Diablo 2 (en el sentido de poner detallitos y tal, para los mas veteranos) y un 10% una atmósfera oscura… que no será lo suficiente para lo que esperamos de este universo.

1 «Me gusta»

Yo dudo mucho de esta parte. Las nuevas generaciones ya sabemos a lo que van: a lo fácil, y sino es así lloran y patalean como niños que son y terminan largándose, y ya sabemos que eso no es lo que Blizzad quiere.

Yo me conformo con que vuelva esa atmosfera tétrica y esa personalización en cuanto a habilidades pero que no necesite tener 200 horas jugadas para empezar a comprender como funciona.

2 «Me gusta»

Buff, muy cierto. Pero un término medio sería lo ideal, peeeero… como bien dices, me temo que no lo verán nuestros ojos.

A Blizzard la hizo grande juegos como Warcraft 3, Diablo 2 y Wow Vanilla y la empieza a enterrar juegos como Warcraft 3 Reforged, Diablo 3 y las últimas expansiones del WoW… ¿En serio no les da que pensar?

¿Y lo primero que se les ocurre es Diablo Inmortal?

Yo la verdad que…

2 «Me gusta»

No se que os hace pensar que inmortal es un error.

Yo estoy bastante convencido de que va a superar con creces en beneficios a diablo 3 y 4 XD

2 «Me gusta»

A ver no digo que el juego per sé sea un error. Pero después de una historia en juegos de PC, que no se les ocurra arreglar las cagadas que están haciendo en PC y se les ocurra hacer el juego de móviles, pues…

¿En beneficios? Por supuestísimo, según se va presentando y las novedades que he visto por ahí, en beneficios superará Diablo 3 pero de cabeza. Igual que Diablo IV cuando salga, que será un subidón de ventas del carajo, pero de ahí a que sea algo bueno…

Recordemos que las ventas de Diablo 3 fueron flipantes y… bueno, aquí estamos…

2 «Me gusta»

Bueno, esto es activision-blizzard-king-tencent.

No blizzard north.

Creo que solo les importan los beneficios, no contentar a 4 nostalglfags como nosotros XD

Si quisieran hacer las cosas como los fans pensamos, se fijarian mas en poe y otros como grimdawn y menos en sus propias ips.

A fin de cuentas… D3 tiene mucho de WoW y WoW tiene cada vez mas de diablo 3. Incluso a nivel de tramas estan reciclando cosas de SC2 para WoW.

3 «Me gusta»

La cosa es que, me cansé de ver BUENÍSIMAS ideas en los foros (entre ellas, las tuyas, que más de una de esas ideas mejorarían el juego enormemente) pero no hicieron absolutamente nada.

Exacto, y desgraciadamente Diablo IV, está bajo los primeros, obviamente… así que miedo da.

2 «Me gusta»

Ya, fui un iluso al pensar que los prepotentes de los devs estos iban a escuchar ya no a mi, si no a la comunidad.

Eso no volvera a ocurrir, el que yo de ideas y feedback. No se merecen mi tiempo. Que me paguen.

Mas sabiendo lo que se ahora de como tratan a los que si escuchaban en sus foros privados.

A mi mira, como me va a salir gratis d4 pues lo probare, pero si tuviera que pagarles estaban apañados.

2 «Me gusta»