¿Merece la pena comprar el Diablo 3 ahora?

Escribo este tema aquí porque es el único sitio donde me deja publicarlo.

Han puesto descuentos para Diablo 3 en la tienda de Blizzard con motivo del Black Friday y me preguntaba si no es demasiado tarde para empezar a jugar ahora considerando de que esta el Diablo 4 en camino.

¿Recomendáis comprarlo ahora o mejor esperar y comprar ya el Diablo 4?

A Diablo 4 le falta bastante tiempo.

Solo considera que dijeron que NO estaría “pronto”, y el “pronto” de blizzard suele ser bastante largo…

Esto significa: por lo menos un par de años para D4

Aunque diablo 4 saliera mañana no veo el motivo por el cual deberías renunciar a comprarte el 3. Es como decir : no voy a ver esta película porque mañana sale la segunda parte.

Mañana me lo voy a comprar yo, por tercera vez. Es un juego que no debe faltar.

Buenas. Como funciona el juego fisico, con clave?
¿Si me compro el físico y luego lo quiero vender es posible?
Decidme lo que sepáis al respecto ya que me gustaría deshacerme de el si no me gusta, o me canso.

Gracias d antemano. Sería el de pc.

Con las copias físicas para PC es complicado… si quieres jugar necesitaras ingresar el código que viene en la caja y ese código solo tiene un uso, no es reembolsable ni transferible… es decir, no podrás recuperar nada.

Pero si lo compro en la web tambien es lo mismo , o no? Un código que solo sirve para mí cuenta…

Con la web es un poco diferente… creo que se pueden hacer reembolso si lo compras directo a Blizzard, PERO no estoy del todo seguro, abría que preguntar al servicio técnico. Voy a ver si encuentro algo, pero no prometo nada.

Edit: OK… mire un poco y no encontré nada sobre reembolsos en Diablo 3… así que es muy probable que no se hagan reembolsos en este juego.

Pero un reembolso sería a los pocos días imagino .
La opción que estoy pensando es simplemente crear una cuenta específica para “mi juego” y ya si me canso lo vendo y proporciono la cuenta, como si fuera “una clave”.

Gracias de todos modos.

Ten cuidado, la venta de cuentas no esta permitida.

lo tendre en cuenta gracias