¿Ni un triste evento con la que está cayendo?

Está media europa en cuarentena, el numero de jugadores es altísimo, y blizzard no va a hacer ni un triste evento para sus jugadores??

Tan dificil es poner un diablo clon que aparezca con X circunstancias o algo parecido?

3 «Me gusta»

No hacen eventos en todo el año lo van a hacer ahora.
Jajajajaja como se nota que esto se ha llenado de jugadores nuevos.

4 «Me gusta»

Diablo 3 solo tiene 2 eventos durante el año, el de marzo (Lucha junto a kanai) y el de enero (retorno de Tristram)

Esto es todo lo que ofrecen:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202764/qudate-en-casa-jugando-a-world-of-warcraft-blizzard-dobla/

No es cierto. Otros juegos como Heroes of the Storm o StarCraft II también están ofreciendo contenido de forma gratuita de forma temporal.

Si miras toda la noticia, sí que nombran Heroes of the Storm y Starcraft II.

Lucha contra Kanai?. En marzo? A día de hoy todavía no ha empezado.

No se anuncia en ningún sitio, tienes que buscar el trono de Kanai en las ruinas de Sescheron nivel 2 y ahí se te abre un portal, pero no esperes nada del otro mundo, solo un mapa con unas vacas y ya.

1 «Me gusta»

Con el bardiche bovino se consigue igual.Y depende de con que pj juegues tendrás mas posibilidades de que salga. Pensaba que habría algún evento “nuevo” pero veo que no.

La ultima semana de marzo también se puede conseguir la transfiguración de la Skorn de sangre. Simplemente sale un cofre justo al lado del portal que abre kanai.

Mañana o pasado ya estará activo esto (si es que no lo esta ya… no me he fijado)

El bardiche abre un portal al mundo de las vacas pero no es el mismo y no obtienes la recompensa de Kanai que es la transfiguración de la Skorn de sangre.

Tengo mas horas en diablo3 que tú haciendo el inutil, imaginate.

1 «Me gusta»

Cierto, yo haciendo el inútil no tengo ninguna, habría que ver otros en cambio.

4 «Me gusta»

mmmm, creo que exageras un poco…
Por no mencionar que se equivocó, lo que menciona se incluye en el articulo.

Eso significaría que te tendrías que criticar al que compartió el articulo… lo que sigue siendo exagerado.

En todo caso… la critica es para Blizzard supongo… no veo a nadie decir que es contenido abundante, o que es impresionante, o “que generoso Blizzard”… así que supongo que sigue siendo exagerado criticar a cualquiera de los que comentamos (al menos no por esta razón…)

A menos… que malinterpretaras a Proenix y creyeras que esta defendiendo a Blizzard… nah, eso si que sería ridículo.