¿Sigue siendo obligatorio jugar grupos de 4

…para completar el diario de cada temporada? Estaba pensando en jugar un rato porque hace eones que no toco el Diablo 3 y me ha dado el venazo pero si estoy obligado a jugar grupos de 4 entonces mejor me estoy quieto.

1 «Me gusta»

Obligado que yo sepa no ha sido nunca.

1 «Me gusta»

Creo que jugamos a diferentes versiones de Diablo entonces.

Las conquistas siempre han sido literalmente imposibles de hacer solo.

1 «Me gusta»

Depende de la conquista, aunque yo por ahora la única que no he sido capaz de hacer solo es la de completar la campaña en menos de 1 hora.

1 «Me gusta»

si es cierto que las primeras temporadas (hace eones) era muy difícil completar el diario, hablamos de esas temporadas donde el único aliciente para acabarlo era cambiar el color del marco retrato y la mayoría de gente se conformaba con desbloquear la mascota y la pestaña. Por suerte el juego evoluciono y ahora se hace mas sencillo acabar el diario incluso dan alas o mascotas por acabarlo completo.
En mi opinión, si viste el diablo y te dio el venazo de jugar un rato porque estabas aburrido en casa y no sabes que hacer es mejor dejarlo correr ya se te pasara.

2 «Me gusta»

La tendencia de hacer mas bufos que nerfeos cuando se hacia balance llevó al juego a un punto en donde puedes hacer las temporadas solo.
Como dicen: hay algunas conquistas que son difíciles aun, sin embargo ninguna es imposible de hacer solo.

Cuidado con el covid diablero. Yo que tú me pondría una mascarilla antes de tocarlo.

Tienes que hacer tres conquistas, y una ellas casi siempre es la de la del set de conjunto, hacerte una falla nivel 45 sin piezas de set, subir 6 gemas a nivel 70, o incluso el modo jefe en 1 hora por ponerte algún ejemplo. Yo las he hecho todas en individual, sin necesidad de jugar con gente. Las mejores clases para hacerte rápido el diario solo DH y Monje.

Ahora usa gel y mascarilla que D3 desprende humanidad

2 «Me gusta»