¿Volver a jugar?

¡Hola!
Hace mucho más de un año…yo diría que mas…, dejé de jugar a Diablo 3.
Mi pregunta es:
¿Es recomendable que vuelva teniendo en cuenta que no me gusta nada jugar en el modo “seasons” y porqué?
Un saludo

Después de revisar tu perfil… yo lo veo así, siendo un jugador casual si estas aburrido vas a jugar solo y te lo tomas como algo para pasar el rato (dos semanas/un mes) pues sí es recomendable. Si tu idea es jugar en grupo hacer fallas altas o rankear pues mas bien no porque con apenas 500 niveles de paragón y equipo y gemas te has quedado muy atrás con el resto de jugadores que juegan en no-season.

1 «Me gusta»

En temporada si, porque estarías igual a igual que todos, en no temporada no porque como dice el compañero estarás muy atrasado, yo no juego nunca no temporada por eso empecé tarde a jugar y cada vez aprendo y avanzo mas, antes no pasaba de falla nivel 30 o 40, después mi limite era 50 o 60 ahora ya estoy en 100 estancado, en cada temporada aprendo mas cosillas para avanzar mas rápido, a todo esto añado que no avanzaba porque dejaba de jugarlo por aburrimiento xD

2 «Me gusta»

Vale, me ha quedado todo claro. Gracias a DANNY y Thehell88 por vuestras respuestas y consejos.
Ya pueden cerrar el post.