100 Fallas Tormento 16

Hola chicos aqui les dejo todo lo que me dropeo en estas 100 fallas de tormento 16 que hice con mi monje, espero les guste el video , Buena suerte y buen leveleo!

Mmm, 100 fallas son unos 200 minutos, es decir 3 horas 20 minutos… Es decir que sacaste unos 3 etéreos por hora.
Aunque creo que a full speed sería la mitad de tiempo… La verdad estoy bastante descolocado con el meta.

Me sorprende lo presiso que fue el porcentaje de ancestrales, el valor teórico es del 10%. Lo malo es que no se puede decir que el porcentaje de etéreos y primigenios sea correcto :slightly_frowning_face:

Los porcentajes que yo vi de otros lados como maxroll y algunos streamers maso menos son los mismos pero en este nivel hay tanto rng que no se… al menos es lo que me callo a mi, tarde maso menos unos 2 min por falla mas los 30 seg de cerrarla mientras contaba y gastaba esquirlas se me hizo mucho mas largo que cuando voy full speed, de todas maneras el monje ese que use no es la mejor build para t16 speed, se puede hacer todavia mas rapido.

Tener mas data y gente que lo haya hecho ayuda mucho. Si otras personas han compartido datos como los tuyos se puede sumar todo y obtener un dato mas preciso.