17 de marzo se abren foros de Diablo 4

A partir del 17 de marzo, los caminantes de todas las plataformas podrán hablar sobre Diablo IV, informar de errores y compartir sus comentarios en los nuevos foros de Diablo IV. Cuando estén disponibles, visita nuestra página principal y haz clic en la pestaña Foros de la esquina superior izquierda para formar parte de la increíble comunidad de Diablo IV. ¡Nos vemos allí!

Este mensaje puede ser encontrado en la “guía para la beta” de Diablo 4. A pesar de encontrarse en un articulo en español, recomiendo no hacerse tantas ilusiones ya que esto no asegura que existan los foros en español latino o español castellano.

Fuente:

Gracias a Kadian.


PD: en caso de existir los foros en español de Diablo 4, cumpliré mi promesa ya que yo SI cumplo con mi palabra.

1 «Me gusta»

Yo hare un discord para Diablo 4.
Paso de los foros de blizzard, que ya he visto lo que hay desde que se fue Virnethael.

Los foros que abrieron son los generales en ingles, ignoro si abrirán unos en castellano, la verdad, es que lo dudo visto lo visto.

Ya he probado suficiente la beta para ver mecánicas iniciales, y a falta de probar el druida (no hay ninguna clase que de momento me enganche como me paso con el monk de diablo 3)… lo que me interesa ver es el endgame que no se puede ver en la beta, así que, por ahora ya la doy por finalizada, prefiero descubrir la trama cuando salga el juego.

2 «Me gusta»