23-S ¿Listos para pasar por caja?

Buenas a tod@s:

Pues parece que hay fecha ya. Después de leer a los antiguos diseñadores de D2 aquello de que los ficheros fuentes del juego los habían perdido y que no podía darse el caso de un “remaster”, o un “¿Resurrected?”, Vemos que no es así, la duda es si ha sido ingeniería inversa, un juego “nuevo”, o un bulo de la BN, el caso es que el engendro tiene fecha de salida y me gustaría saber cómo está el estado del hype de la gente.

Vas a pasar por caja?
Te esperarás a que otros se estrellen antes?
Lo comprarás sí o sí?
Hay ganas???

Jejejejeje saludos

1 «Me gusta»

No hasta que tengan la decencia de arreglar sus otros juegos y todos sabemos que no lo haran…

2 «Me gusta»

no,el pasado que se quede ahi mismo.prefiero esperar al D4 que es el futuro :eyes:

1 «Me gusta»

¿60€ por jugar lo mismo de nuevo?
Por mucho lavado de cara que le hayan hecho es el mismo juego de hace 20 años, y ya pagué entonces por él, así que no, no pienso pagar.

1 «Me gusta»

¿Y para los que somos coleccionistas, edición física? ¿De eso nada?

3 «Me gusta»

Yo me aburrí de D2 hace bastante, así que también debo decir que no.
Si tuviera algún contenido extra me lo pensaría… si agregaran al cazador de demonios iría de cabeza XD

Un remaster normal suele tomar los antiguos modelos y renderizarlos en mayor resolución, mejorando uno que otro detalle para que se vea mejor (como la iluminación o texturas). Eso es lo que era imposible de hacer con D2, ya que esa información se perdió… los modelos originales usados para renderizar todas las imagenes de D2 ya no existen.

Lo que hizo Vicarious Visions fue hacer un trabajo de investigación enorme. Recopilaron y rebuscaron asta la mas mínima información que existía aun de D2 (arte conceptual, ideas, borradores, etc), y en base a eso re-hicieron el aspecto visual del juego. Se podría decir que es un remake de todo el aspecto visual. Visto de esta forma, no es muy diferente de W3R.

Otro problema es que el juego esta hecho para funcionar a 24 FPS… en teoría, para aumentarlo debías modificar todo el código (un verdadero infierno). Al parecer V.V. se las arreglo para aumentar los FPS manteniendo el funcionamiento interno de 24 fps (esto tendrá un claro problema… el juego siempre tendrá un retraso máximo de 40 mili-segundos)

Lost Ark sale en Otoño gratis. Supongo que eso contesta a la pregunta.

3 «Me gusta»

Perfectamente contestada jejejejejeje :wink::wink::wink:

2 «Me gusta»

Hoy por hoy, me tendría que pagar a mí Blizzard para que jugara yo a un juego suyo. Igualmente, 40 pavos por una skin de D2 es un robo a mano armada, carísimo pero hasta el extremo.

Y que ya nos vamos conociendo a la compañía y sabemos que en 6 meses saldrán a llorar y a ofrecer contenido de pago en un juego que ya has pagado con excusas como “es que hay que pagar los servidores” mientras competencia gratis les da 800 vueltas.

No tienen que cambiar nada los de Blizz si quieren volverme a fidelizar a mí como cliente… Madre mía… Y no lo van a hacer porque son arrogantes y no admiten jamás sus errores.

2 «Me gusta»

Si alguna vez veo una buena oferta me lo pensaría pero de salida no lo tengo en mente.
En general para estas cosas suele pesar más el recuerdo que la realidad.

2 «Me gusta»

Yo ya lo reserve, en su momento no lo jugué tanto como me hubiera gustado, así que si me da los 60fps a 4k no veo mal el precio para las horas que le voy a meter,

1 «Me gusta»

A mi me salió gratis (y el diablo 4 también), así que…

1 «Me gusta»

Lo mismo, gracias a la ficha del WoW y demás, el Diablo 2 me saldrá gratis y obviamente lo probaré (y ojalá que sea como antaño y pueda echarle mis buenas horas).

Aunque Lost Ark y Corepunk tienen una pinta estupenda, por lo que no sé yo hasta que punto el D2R ocupará todo mi tiempo de juego :slight_smile:

2 «Me gusta»

De momento no esta en mis planes, yo le di muchísima caña al D2 en la época del eterno ladder del 1.11
Pero me parece un timo, que por un rediseño grafico (todo lo currado que querías y todo lo costoso que sea) y aun así 40€ por solamente eso me parece un atraco, ni un descuento por tener el D2, cuando quitando los gráficos existe 0 de mejora, nada, y como existen juegos superiores sabemos que no sacaran un acto 6, nuevos pjs o cosas así, un juego ya existente, nuevamente, sin contenido nuevo, sin nada exclusivo, sin darte nada, cobrandote lo mismo si ya lo tienes como sino…es un cachondeo

5 «Me gusta»

Eso sí, para “compensar” a la capa ejecutiva de la empresa sí que hay dinero y no pasa nada. Mientras le tiran al CEO, Bobby Kotick, 154,6 millones de dólares a la cara, despiden a la mitad de la plantilla, cierran una de sus oficinas y aquí muchos dicen que es “necesario” tener microtransacciones dentro de un juego para que éste de beneficios… Es que ya se está convirtiendo en una cuestión de ética lo de no comprar a Blizzard.

3 «Me gusta»

Desgraciadamente nadie trabaja gratis, ni los empresarios ni los desarrolladores, así que aunque elimines a los empresarios, aun tendrás que pagarle de alguna manera a los desarrolladores.

Yo por supuesto que si. Siempre digo lo mismo y siempre el tiempo me termina dando la razón y es que haber cuantos de los que dicen que no luego pasan por el aro. De todas formas de lo que estoy seguro es de no volver a D3, deje de jugar hace años

2 «Me gusta»

Por si les interesa tenemos un discord ya preparado para la llegada del Diablo 2 Resurrected. Somos ya más de 370 miembros y va ser especialmente útil para temas de tradeo entre hispanohablantes.

Diablo 2R Hispano
discord.gg/CJzPaqNgSP

demasiado llorón que después terminara jugando, siempre lo mismo.

y los que estan pagando antes por jugar a un juego que saldra gratis en otoño y pagando un juego que es gratis desde hace 2 años, esto si esta perfectamente contestado. Menos hipocresia gracias.