A qué se juega ahora?

Buenas!! Llevo años sin jugar y nose en que tipo de partidas meterme para jugar con gente, ya bien sea rush o nose … si alguien puede decirme que poner en la búsqueda lo agradezco gracias!!

1 «Me gusta»

en un par de semanas empieza la nueva sesión,Mientras si quieres vas probando en no sesión

Saludos @Pedriito0 se juega a lo mismo que siempre, rankear en el TOP haciendo fallas, Fallas superiores hasta ver donde puedes llegar o fallas superiores para levear paragon, también puedes hacer contratos en Tormento 16 pero viendo tu perfil y el equipo te has quedado muy atras con el resto de jugadores y no jugaras en igualdad de condiciones.
Como te han comentado en unas semanas comenzara la nueva temporada 21 que podrás empezar desde cero como el resto de jugadores y en las mismas condiciones o puedes probar la nueva liga de POE que empieza esta misma semana.

3 «Me gusta»

Viendo las respuestas de mis compañeros sin menospreciar ninguna ya sabeis que yo os aprecio a todos menos a 1 en concreto y que hablo lo menos posible en el nuevo foro. La respuesta de Nigromante es la mejor opcion, sobre lo de Rankear olvidate el Top 10 son todo Bots o casi todos es decir compites contra maquinas que estan las 24 horas y digo maquinas literalmente por que enchufan el Bot y el humano se va a dormir nunca vas a rankear en igualdad de condiciones.
Si dices que llevas años y quieres jugar con gente lo mejor es esperar al inicio de la temporada que durante 15 dias o asi hay bastante gente luego ya durante 2 meses y pico juegan 4 gatos esperando la siguiente temporada por que el Diario de Temporada se completa en 3 dias.

8 «Me gusta»

Amén “hermano” completamente de acuerdo :wink: :wink: :wink:

2 «Me gusta»

si miras su perfil lleva todavía objetos legacy (nivel 60) que ya ni existen en el juego.Todo lo que lleva no vale para nada, la mejor opción como tu dices es esperar a la nueva season y jugar hasta que se canse o irse al POE.

4 «Me gusta»

Juega a otros arpg les vas a sacar más partido que a este, aunque lo dejarás hace ya tiempo y tus items estén muy desfasados el juego ha evolucionado muy mal y sólo ese repetir y repetir lo mismo y si te interesa competir, lo harás contra bots, puede que los primeros días si eres un máquina copes puesto altos pero en cuestión de días los bots revertirán la situación, en cuanto consigan un buen aumento de paragón, e items para aburrir así como caldesanes para dar y regalar, el competir es imposible. Si quieres competir juega como un bot la primera semana y si eres bueno lo lograrás, después verás como los bots obran su magia.

PD: Prueba otros juegos de este estilo, PoE, grim dawn (más mods) etcc… Y ojo el próximo mes sacarán la primera liga de wolcen y van a arreglar latencia en party, items, habilidades a ver si consiguen despegar y ver su potencial.

3 «Me gusta»

Jugador desde hace mas de 7 años a D3, otros tantos al 2, 20 temporadas al 3, etc… 1 mes jugado al POE y la verdad que me dais lastima los de Blizzard, habeis visto la dedicacion y trabajo que hacen por su comunidad?, su gente?, aqui solo saben ignorarte.

Blizzard solo dejate caer y mira lo que se llama trabajo: https://_______________es.pathofexile.com/forum/view-thread/2873748

Eso se llama trabajar y por supuesto no dejes de lado a la comunidad, siempre critique a POE lo reconozco por el mero pesimismo de no saber jugarlo y negarme a aprender, pero… en 1 mes he visto lo que vosotros en 1 vida no dariais a vuestros jugadores.

Un saludo y que todo vaya bien.

7 «Me gusta»

(Pedriito0 voy a suponer que te refieres a que configurar en partidas publicas)

Como puedes ver la comunidad en general rechaza el juego por una y u otra razón.

Si no te importa y quieres jugar de todas formas lo primero es jugar en el modo donde mas personas juegan: Temporada, en Modo aventura y en dificultades altas. Una vez que consigues eso lo mejor es configurar la partida para hacer Fallas o Contratos, dependiendo de que quieras.

Ahora, como ya mencionaron, la temporada actual terminara pronto… concretamente este domingo (21 de junio) asi que puede que no alcances las dificultades altas donde juega todo el mundo. La ventaja es que todos jugarán fuera de Temporada mientras esperan la siguiente, así que podrás utilizar tus personajes actuales para jugar con mas gente (siempre y cuando juegues en dificultades altas)

Si quieres jugar en dificultades mas bajas te recomendaría buscar un clan o comunidad para conocer mas personas que aun no alcancen la máxima dificultad.

Tambien, una vez que inicie la temporada, todos estarán en las mismas condiciones, ya que en temporada se inicia desde cero, asi que los primeros días podrás encontrar a mucha gente en dificultades bajas dentro de este modo de juego. Lamentablemente esto también hará que el modo no-temporada quede bastante vació.

Espero que esto ayude un poco.

3 «Me gusta»

Rectificar es de sabios +1

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos la verdad que lo instalé llevo jugando 4 días y me puesto bastante al día tanto que me hago la falla superior 75(XVI) ya solo haha e vuelto a coger el vicio gracias por todo y nos encontraremos saludos!!