Actualización de objetos

Buenas.
Con los recientes cambios en los objetos, upgrades, nerfeos y demas, hay una cosa que me tiene bastante mosqueado…
¿Porque los objetos de temporadas anteriores que se nerfean se actualizan automaticamente mientras que los que reciben un upgrade no, y tienes que farmearlos de nuevo?
Es decir, si sobreescriben la database general para una cosa, porque no para la otra? El cachondeo es bastante fino.
Porque yo ya he tenido que tirar unos cuantos PRIMIGENIOS a la basura por estar desactualizados y ahora no servir para nada…
Un saludo y si alguien sabe como actualizar los objetos o algo que se me haya pasado, soy todo ojos.

Apostaría a que hay una razón asociada a la programación de los mismos poderes… algo del estilo: “mas fácil hacerlo de nuevo que modificar algo existente”.

En todo caso, si se trata de legendarios (no sets) no hay ninguna forma de actualizarlos.

Buenos días:
La tañedora de huesos del nigromante se ha llevado un nerfeo al limitar el numero de veces que se acumula y sin haber tocado el nigromante desde la implementación del parche 2.6.7, en la que la tengo primal ha cambiado la descripción para añadir el nuevo valor.
Y estoy seguro que con la implementación del parche 2.6.7a al escudo del cruzado al que van a realizar el mismo cambio le va a pasar exactamente lo mismo.
¿Si en estos casos concretos si se puede realizar el cambio con efecto retroactivo, por que en el resto de los casos no lo hacen?
La única explicación que tiene algo de lógica es que cuando nerfean algún item, lo cambian para todo el mundo y cuando lo bufan si lo quieres te toca volver a farmearlo, así mantienen a la gente ocupada en volver a farmear los mismos items una y otra vez.
Un saludo.

2 «Me gusta»

Jajajaja osea… no cambian a mejor, pero si a peor… que pillines estos de blizzard…

Programan en contra del jugador por lo que veo, como cuando estaba la subasta y “”"""""“NO”""""""" retocaban %, no… claro que no… eran conspiraciones raras… XD

2 «Me gusta»

Es buen punto, pero si fuera esa a intención, porque no lo hacen con los sets??

Ahora, solo piensa que pasaría si un objeto que se nerfea no se cambia retroactivamente… tendrias objetos superpoderosos que NADIE puede conseguir y por lo tanto le darías una ventaja injusta a los que si los tienen.

Los nerfeos son retroactivos por necesidad, y no descarta lo que digo: que sea mas facil hacerlos denuevo que cambiarlos.

Si tienes que hacer algo si o si, por muy difícil que sea, tienes que hacerlo. Sin embargo, si no hay la necesidad de hacerlo de la manera difícil: para que molestarse??

En resumen: Quizás es difícil cambiar legendarios existentes y solo se hace en caso de que sea completamente necesario.