Algún consejo Sobre Si Debo Avanzar

Buenas noches, les explico la situación

Me regalaron la Nintendo Switch estas navidades y decidí comprarme el Diablo III, ya que he jugado a otros títulos como WOW, Path Of Exile (Nivel 30 - Ranger), Grim Dawn (Nivel 100 - Piromante-Ocultista)

Empecé el juego hace 3 días y soy nivel 50, ya he mencionado que juego en la switch, solamente voy por el acto II, siendo un nivel tan alto, he visto otras personas que completan todos los actos con nivel 30 - 35, mi pregunta es: Voy atrasado en cuanto a actos se refiere? Debería jugar más los actos? ( me gustaría completar la campaña)
Por cierto: juego en dificultad Maestro, aunque más bien resulta un paseo, pero bueno…
Algún consejo?

Esos videos que vez de nivel 30-35 seguro que son muy antiguos, de cuando había que jugar 3 veces la campaña para llegar a lvl 60.

Ahora… lo normal es llegar a 70 mas o menos en el acto 5, asi que se podría decir que estas adelantado en cuanto a nivel, seguramente por explorar todo o limpiar todo (o por jugar en temporada).

En todo caso, el nivel es un tanto irrelevante, de la misma manera que el modo campaña.

Por ahora concentrate en disfrutar la historia y en llegar a lvl 70 ya que el juego empieza de verdad una vez que completas estas dos cosas (te empiezan a salir todos los objetos, desbloqueas todas las dificultades y desbloqueas el modo aventura)