Alguien mas disfruta el modo no temporada?

Me siento un poco solitario en este aspecto. Creo que soy de las pocas personas que disfrutan de los modos normales de Diablo y de otros juegos como PoE.

La verdad es que es, creo, porque no le meto 5 horas al día, entonces, suelo jugar tan poquito, que no hay ningún personaje en el que tenga primigenios. O caldesans.

Imagino, que si alguien le mete 8h al día pues tiene ya los personajes (mas teniendo en cuenta que diablo 3 lleva muchisimo tiempo vivo) full primigenios, full caldesans, con los objetos mucho mas allá de bises.

Pero eso, teniendo en cuenta que suelo ser un jugador muy casual, las temporadas me aburren un poco (por eso de que se borren luego)

Yo soy casual y al inicio no disfrutaba las temporada, no me gustaba la idea de tener que comenzar de nuevo solo para probar un par de objetos nuevos.

Empece a jugarlas cuando empezaron a dar recompensas como el extra de espacio para el banco o los cosméticos exclusivos (Es mas, creo que los cosméticos de la temporada 4, el retrato con forma de Lobo, no se han vuelto a dar y es de mis preferidos, jeje).

Al final le agarre el gusto a iniciar de nuevo ya que empecé a generar mis propios desafíos “Casual” (carreras contra reloj y contra nivel). Ahora que lo pienso, lo que hice fue jugar este juego como si fuera un RogueLike.

Yo no juego temporada, como mcuho cojo la masctota y el retrato xD