Arcon de T18 D3, no aparece!

Hola gente, hoy termino la T18 y no me aparece el Arcon extra de Temporada, eh jugado dos Temporadas completas, tengo solo 8 Espacios de Arcon. Por que no me aparece el numero 9?

Hola

Me da que te refieres a una pestaña adicional del Alijo.

Esas se consiguen al cumplir ciertas misiones del diario de temporada (capitulo conquistador). Es decir, en cuanto las tengas terminadas, te dan la pestaña adicional, no se esperan a finalizar la temporada.

Si has terminado lo de conquistador,lo unico que se me ocurre es que no hayas comprado con Golds todas las pestañas que te permitia el juego.

saludos

El juego trae de base 6 pestañas.
El Nigromante te agrega 2.
La temporada puede agregarte un máximo de 5 (una por cada temporada).

Si no tienes el nigromante y solo has jugado 2 temporadas, entonces tienes las pestañas que deberías tener: 8.

Pregunta mientras estas jugando en Temporada , cuando ganas la pestaña extra , automaticamente se te va al convencional? O solo cuando termina la temporada? Disculpen la molestia

Apenas desbloqueas la pestaña (al completar el penúltimo capitulo del diario) se desbloquea para todos los modos (temporada, no temporada y HC)

Es curioso porque he visto muchas declaraciones de que las pestañas ya las tenían antes de completar el diario y que no recuerdan que les hayan dado una nueva, pero siempre al calcular y contar tienen las pestañas que deberían tener… es raro…

1 «Me gusta»

Jajajaja Gracias genio!. Me paso que entre antes de que terminara la temporada y claro ahora entre y no encontraba el extra ajajajja