Armas items juego gral

Juego diablo 2 desde los 6 años, era tan tétrico que tenia miedo de entrar a realizar la misión 1 del juego… quisiera que el diablo 4 genere eso mismo.algunos consejos:
1-vi los personajes en los videos y no me gusta que posean todas las habilidades. es decir…si te haces un mago que tengas que optar por hacerlo de frió, fuego o eléctrico…que te quede esa duda, y que tengas que volve ra jugarlo viendo que build de habilidades es mejor. por otro lado que las habilidades sean pequeñas , no que en NIVEL 1 tiras un tornado que vuela el mapa entero.
2- los items, que peguen poco daño, es decir una espada que quite de 1 a 2 de daño… y no que en nivel 10 ya tenes 1 millon de daño y ya perdes la cuenta de cuanto daño estas haciendo y que los demonios ya tienen 2 billones de puntos de vida… mas bien hagan un juego mas a escala, que un boss tenga 100 de vida y que tu habilidad nose…pegue de 10 a 12…como el diablo 2.eso por ejemplo no me gusto del diablo 3, ya pierde la gracia no saber cuando daño es mucho o es poco, es incalculable.
3- que no sea un tipico juego de celular , que apretas 2 botones y pasas a los enemigos como si nada, que sea desafiante, que quiten bastante daño, y que tengas que reventar a básicos a un esqueleto para matarlo…de que sirve tener altos gráficos de un boss final, si lo reventas con 10 poderes…como que mucha cinemática y gráficos y después en menos de 15 segundos vences al boss final y tu te quedas como…era esto? …si abre muerto en el diablo 2 y era un terror ir a recuperar tu cuerpo.
4- para que el juego sea disfrutable debe ser épico y para lograrlo debe ser desafiante y cada etapa genere esa sensación de ,“che me pase el desierto …lo que me costo hacer esta misión…me reventaron como 10 veces” me tuve que poner a farmear y nivelar el personaje y que ademas tuve que conseguir mejor armadura para pasarlo".

espero que les sirva mi feedback y ojala no me decepcionen. En ARGENTINA sale muy caro pagar 100 dollares, que es lo que seguro saldra el juego…básicamente es 1/3 de mi sueldo…asi que espero que no sea como el diablo 3 que me lo pase en 2 dias y sin ningun tipo de emoción , es mas ni recuerdo las mazmorras de lo fácil que fue.

saludos,
LR