Ayuda con los seguidores

Juego normalmente con un DH, que seguidor le va mejor y que le pondriais.
Gracias.

Mira en mi perfil.

Básicamente templario con oculo (imprescindible), el escudo que congela, thunderfury, amuleto de nohan y la reliquia que lo hace inmortal. El segundo anillo depende un poco… para fallas medio altas en Hc yo uso unidad y sino el que stunea con daño de rayos.

Como te digo en mi perfil tengo dh tanto sc como hc, echa un vistazo

Por cierto, mirando tu equipo deberías quitarte vitalidad (mas aun jugando en sc) y ponerte prob de crítico en amuleto y anillos. El Legado del muerto que llevas primigenio y buenísimo, quitale el hueco y mete +15% daño de disparo multiple, la armadura también está mal reforjada, tienes por ahí un daño a centinela que no te sirve para nada y en cambio has dejado de reforjar la disciplina de 10 a 12 que con el multiplicador de daño del set es un 350% mas por punto.

Saludos.

Muchas gracias. Hare lo que pueda.

Hola
Yo voy a romper una lanza en favor de la hechicera. A mi me ha salvado sobre todo en HC mas de una vez la vida por perdida de conexion o lags.

Baston Atormentador o Foco de Maloth, Amuleto suelo llevar Nazar de Johan y anillos oculo + unidad.

Al final de la corrida, lo que haces es embelesar/hacer huir por el baston y embelesar y convertir en gallinas por habilidades.

Contra el boss final no sirve de mucho, pero te ahorrass palmarla por algun esqueleto del chichinabi en una mazmorra cualquiera, porque seguramente se estara pegando con su amiguito de al lado o pies en polvorosa o buscando gusanitos en el sueelo siendo pollo.

saludos